Sábado 24 de agosto 2019 Contacto

Alejandro Sanz anuncia su divorcio con un mensaje que da una lección de madurez




14/07/2019 - 09:16:25
El Comercio.- Ante la ola de especulaciones sobre la situación de su matrimonio, Alejando Sanz anunció en Instagram su separación de Raquel Perera, pero lo hizo con un mensaje que sorprendió por su madurez y el respeto que se demuestra la pareja.

En la red social, el intérprete de "Amiga mía" compartió una fotografía familiar junto a la madre de sus hijos Dylan y Alma.

En la leyenda,Alejandro Sanz explica los motivos de su separación, pero asegura que su familia siempre será su prioridad. El mismo mensaje fue compartido por su expareja.

"Un amor puro y comprometido. Somos una familia y siempre lo seremos. Decidimos amarnos para siempre y así será. Lo eterno tiene la complejidad y la ventaja de transformar las maneras de amarse en otras direcciones, sin destruir el cariño, la lealtad y la responsabilidad conjunta sobre nuestros hijos", escribió Sanz en el mensaje que acompaña la publicación.

"Nuestra familia está por encima de cualquier cosa...es diversa y bella, como la vida y así permanecerá. El mundo cambia, nosotros también, siempre amorosamente. Gracias por respetarlo", agregó.

El último viernes, Alejandro Sanz y Raquel Perera confundieron a todos al publicar un video donde celebraban juntos el octavo cumpleaños de su hijo Dylan; sin embargo, hoy anunciaron su separación.

Recordemos que Alejandro Sanz y Raquel Perera se casaron en 2012, luego que el cantante se separara de la actriz mexicana Jaydy Michel, madre de su hija mayor, Manuela.

La historia de amor de la pareja tiene un espacio importante en "Sanz: lo que fui es lo que soy", la película documental que estrenó el artista en 2018 y que se puede ver actualmente en Netflix.

Noticias Recientes de Espectáculos

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".

Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2019
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0