Jueves 18 de julio 2019 Contacto

Diosdado Cabello: Aquí no habrá elecciones presidenciales




11/07/2019 - 12:31:21
El Nacional.- El presidente de la asamblea nacional constituyente, Diosdado Cabello, advirtió este miércoles que no habrá elecciones presidenciales en Venezuela.

"Hay gente nuestra que toma partido de ese debate. Aquí no hay elecciones presidenciale. Aquí el presidente se llama Nicolás Maduro, que ganó el 20 de mayo de 2018, y apenas tiene seis meses en el gobierno. O sea que le faltan cinco años y seis meses", dijo el dirigente oficialista en su programa semanal Con el Mazo Dando.

Afirmó que la "derecha más nunca" va a gobernar el país: "Si no pregúntenle a Lula allá en Brasil. O pregunten en Argentina o Ecuador".

Sus declaraciones contrastan con los rumores de que en Barbados se discutía la posibilidad de llevar a cabo unos nuevos comicios presidenciales, así como la posibilidad de que Estados Unidos, por mediación de la representación de Guaidó, elimine algunas de las sanciones que ha impuesto.

Por ahora la única declaración, luego de los encuentros de Barbados, ha sido la del ministro de Comunicación de Maduro, Jorge Rodríguez: “Culmina en Barbados esta jornada de la mesa permanente de diálogo por la paz, espacio para dirimir las controversias por vías constitucionales y pacíficas”, dijo.

Se espera que este jueves haya más información de ambas partes respecto a los encuentros en Barbados.

Noticias Recientes de Destacadas

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".

Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2019
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0