Martes 20 de agosto 2019 Contacto

Pence: EE.UU. abierto a conversaciones con Irán, pero no retrocederá




08/07/2019 - 12:10:10
VOA.- El vicepresidente Mike Pence dice que Estados Unidos está abierto a las conversaciones con Irán, pero "no retrocederá" en medio de las tensiones con la República Islámica.

Pence habló a una organización cristiana pro israelí en Washington el lunes, mientras que Irán dice que ha comenzado a enriquecer uranio más allá de los límites establecidos por un acuerdo de 2015.

El vicepresidente indicó que Estados Unidos no busca la guerra con Irán, sino que continuará oponiéndose a lo que llamó la "influencia maligna" de la República Islámica en el mundo. Agregó que Estados Unidos nunca "permitiría a Irán obtener un arma nuclear".

El presidente Donald Trump ha ejercido cada vez más presión sobre Irán luego de retirarse de un acuerdo entre Irán y las potencias mundiales que impuso restricciones a su programa nuclear a cambio de un alivio de sanciones.

Noticias Recientes de Mundo

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".

Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2019
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0