Martes 16 de julio 2019 Contacto

La Paz será sede de la gala de premiación los World Travel Awards




25/06/2019 - 14:33:41
La Paz, (ABI).- El viceministro de Turismo, Marcelo Arze, informó el martes que los organizadores de los World Travel Awards (WTA) 2019, llegarán a la ciudad de La Paz el 9 de julio para coordinar la gala de premiación.

Los WTA eligieron a la ciudad de La Paz como la sede de la ceremonia de premiación de América Latina 2019, que se realizará el 13 de julio próximo.

"La gente de Londres, los responsables de la premiación, está llegando el 9 de julio para organizar y coordinar lo que será la gala de premiación", indicó a los periodistas.

Los WTA son considerados como los óscares del turismo, que concentra a los líderes e influyentes de la industria del turismo del mundo.

En ese marco, Arze dijo que la celebración de tan "prestigioso evento" en la ciudad Maravilla del Mundo servirá para mostrar al país de una manera que no se ha hecho antes.

La autoridad señaló que al evento llegarán personas del ámbito del turismo de países vecinos como Argentina, Chile, Perú, Ecuador, Colombia y de Centro América, con quienes también se abrirá un momento importante para mostrar la oferta turística boliviana en Latinoamérica y en el mundo.

"Aquí queremos mostrar esta mezcla entre cultura y naturaleza que nos hace únicos, por ejemplo, en la visita al Salar de Uyuni que tiene un valor fundamental turístico y también a través de los ojos de la gente que habita ese lugar que tiene un apego con sus raíces y su cultura, eso es lo que queremos mostrar no solo del Salar sino también de todas las regiones de Bolivia", indicó.

Los WTA se crearon en 1993 para reconocer, recompensar y celebrar la excelencia en todos los sectores de la industria del turismo.

Noticias Recientes de Economía

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".

Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2019
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0