Sábado 20 de julio 2019 Contacto

Ninel Conde muestra un cuerpo perfecto en las redes




24/06/2019 - 11:27:47
El Diario NY.- Aunque se le ha señalado de practicarse muchas cirugías, Ninel Conde demostró que también tiene ese cuerpazo gracias a las largas horas de esfuerzo en el gym.

Por medio de su cuenta de Instagram, la actriz publicó una fotografía en la que se encuentra en una sala de gimnasio; viste unos ajustados leggins negros y un top fosforescente. Ninel sostiene su smartphone para tomar una selfie en la que su abdomen tonificado y bien marcado es el protagonista.

“Recuerden que los fines de semana también debemos de cuidarnos, su cuerpo se los agradecerá. Cuéntenme, ¿cómo va su sábado?”, escribió la también cantante junto a la imagen.

Para cerrar con broche de oro este fin de semana, Ninel Conde volvió a publicar una foto en la que se halla sobre una cama, vistiendo un sexy corset; su larga cabellera cae de manera muy sensual al tiempo que ella inclina su cabeza hacia atrás.

Noticias Recientes de Espectáculos

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".

Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2019
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0