Domingo 21 de julio 2019 Contacto

Chumacero: Los trapitos sucios se lavan en casa




24/06/2019 - 08:23:51
Diez.- Alejandro Chumacero una vez más expresó su molestia con el presidente de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), César Salinas, que dijo que los futbolistas “piensan más en la billetera, que en la selección”. ‘Chuma’ pidió al dirigente que se haga cargo y que explique su afirmación.

“Como se dice, los trapitos sucios se lavan en casa y eso como hombres hay que arreglarlo entre nosotros”, disparó Chumacero en Viru Viru. El volante también señaló que los futbolistas no cobraron el bono total de la presentación en la copa. “Pregúntenle si nos pagó. Todas las selecciones están pagadas. La única (que no está pagada) y que estuvimos solos en este último partido fuimos nosotros”, añadió. Los jugadores solo cobraron 10.000 dólares de los 20.000 acordado.

El volante ahondó en sus críticas señalando que el fútbol boliviano está manejado por dirigentes que no entienden de este deporte. “Estamos dirigidos por personas que realmente no les gusta el fútbol”, aseveró.

Chumacero sobre el final, hizo la autocrítica y señaló que los jugadores se hacen cargo de lo que pasa en el campo de juego, por lo que pidió a los dirigentes que respondan por lo que ocurre fuera. “Así como nosotros nos hacemos cargo y yo me echo la culpa de las cosas, quiero que también se echen la culpa de lo que hicieron mal”, sentenció.

Noticias Recientes de Deportes

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".

Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2019
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0