Sábado 20 de julio 2019 Contacto

Las series, películas y documentales que se estrenan en Netflix en julio de 2019




19/06/2019 - 13:19:13
SensaCine.- Con el mes de julio a la vuelta de la esquina Netflix ya ha anunciado qué nuevas series, películas y documentales pasan a formar parte de su catálogo en estos nuevos 31 días. ¿Y quién dijo que el verano era flojo? Las plataformas de "streaming" nos acompañan a la playa, a la piscina, a un país a 3000 kilómetros de distancia y a dónde haga falta y prueba de ello es que Netflix ha elegido el veraniego mes de julio para estrenar dos de sus lanzamientos más esperados: las terceras temporadas de Stranger Things y La Casa de Papel.

Las nuevas entregas de dos de las series estrella de la plataforma estarán acompañadas por la película documental sobre Parchís, el grupo musical infantil español, y el anime Saint Seiya: Los Caballeros del Zodiaco, adaptación de la plataforma de la famosa serie homónima de los años 80.

También se avecinan curvas con las nuevas películas que pasan a formar parte del catálogo de Netflix, que recibirá nada más y nada menos que Dolor y gloria de Pedro Almodóvar, Dunkerque, Star Wars: Los últimos Jedi, o la aclamada película animada de Disney·Pixar ganadora del Oscar Coco.

Descubre a continuación todas las novedades de las que podrás disfrutar a lo largo del próximo mes de junio.

SERIES ORIGINALES

La Casa de Papel - Parte 3

Es uno de los estrenos estrella del año no ya de la plataforma de "streaming", sino de todo el año. La Casa de Papel ya había sido un éxito en su emisión original en Antena 3, pero fue su llegada a Netflix lo que hizo de la ficción sobre esta carismática banda de atracadores un auténtico bombazo a nivel internacional. El fenómeno llegó a hacerse tan grande que Netflix asumió el reto de reunir de nuevo al equipo y producir una tercera entrega que ahora está a punto de estrenarse. En ella, volveremos a encontrarnos con Tokio, Rio, Nairobi, Berlín y compañía tras el golpe del siglo.

Estreno: 19 de julio.

Stranger Things - Temporada 3

Verano de 1985. Regresamos a un caluroso Hawkins para encontrarnos de nuevo con Eleven, Mike, Will, Dustin, Lucas y compañía disfrutando de las vacaciones al tiempo que empiezan a lidiar con las problemáticas típicas de la amistad y el amor durante la adolescencia. Pero el peligro sigue ahí. Como reza la sinopsis oficial "nuevos y ya conocidos peligros" acechan a los protagonistas en esta nueva etapa que contará de nuevo con 8 episodios y algunas caras nuevas.

Estreno: 4 de julio

Otra vida

Katee Sackhoff vuelve a protagonizar una serie de ciencia ficción tras haberse hecho conocida mundialmente por su papel de la Capitana Kara "Starbuck" en Battlestar Galáctica. En Otra vida, la actriz encarna a Niko Breckenridge, una astronauta a cargo de una joven tripulación que está llevando a cabo la peligrosa misión de descubrir y explorar el origen de un artefacto alienígena. Selma Blair y Tyler Hoechlin completan el elenco protagonista en esta serie creada por Aaron Martin (Degrassi).

Estreno: 25 de julio

Designated Survivor: 60 Days

Serie surcoreana original de Netflix que sigue los pasos de un antiguo profesor de química, Park Moo- Jin, que ahora trabaja como Ministro de Medio Ambiente, aunque lo suyo es vocacional más que por ambición política. Cuando en una reunión con los más altos cargos del Gobierno con motivo del discurso del Estado del Presidente fallecen todos los allí presentes, Park Moo-Jin debe asumir la presidencia por su condición de cargo más alto entre los supervivientes. Su objetivo: Dar con los responsables del atentado que ha terminado con la vida del Presidente y otras figuras de poder.

Estreno: 1 de julio

Saint Seiya: Los caballeros del zodiaco

Han pasado casi dos años desde que Netflix anunciase la aplaudida nueva asaptación del mítico anime Los caballeros del zodiaco y ahora, por fin, el estreno está a la vuelta de la esquina. Al igual que la original, Saint Seiya: Los Caballeros del Zodiaco sigue a una nueva generación de jóvenes que tratan de detener a los dioses más poderosos del Olimpo en su empeño por destruir la humanidad. Cada uno de estos valientes cuenta con una armadura específica en representación de una constelación del zodiaco. diferente

Estreno: 19 de julio

Kengan Ashura: Parte 1

Basado en un conocido manga homónimo, Kegan Ashura es otra de las apuestas de Netflix por el anime, un género que cada vez atrae a más público a la plataforma. La historia está protagonizada por el gladiador Tokita Ohma, un joven que bajo el apodo de Ashura combate para el empresario Nogi Hideki, que se encuentra realizando varios acuerdos cuyo futuro dependerá del resultado que obtenga su campeón en los combates.

Estreno: 31 de julio

DOCUMENTALES ORIGINALES

Parchís: El documental

Cuarenta años después de que el grupo musical Parchís se convirtiese en la banda infantil más popular de España, seguimos enviando a los cumpleañeros su mítico "Cumpleaños feliz". Seas o no coetáneo de la popular banda infantil, todos sabemos qué fue Parchís, pero será el documental que ahora estrene Netflix el que nos permita profundizar en este fenómenos que cinco niños, ahora adultos, experimentaron en sus carnes en los 80.

Estreno: 10 de julio

OTRAS SERIES QUE SE SUMAN AL CATÁLOGO

iZombie - Temporada 4 (1 de julio)
Are you human (1 de julio)
Radio Romance (1 de julio)
Mi vida dorada (1 de julio)
Fight for my way (1 de julio)
Archer - Temporada 9 (1 julio)
Da Ali G Show - Temporadas 1, 2, 3 y 4 (15 de julio)
Amor de contrabando - 15 de julio

PELÍCULAS ORIGINALES

Secret Obsession

Jennifer (Brenda Strong), una joven recién casada, es brutalmente atacada en una oscura zona de descanso. Mientras trata de curarse de sus heridas físicas, es completamente incapaz de recordar nada de su pasado, ni siquiera la terrible experiencia que experimentó. Su marido Russell (Mike Vogel) está tan agradecido de que Jennifer siga con vida que está deseando traerla de nuevo de vuelta a casa mientras el Detective Page trata de dar con el agresor.

Estrena: 18 de julio

OTRAS PELÍCULAS QUE SE SUMAN AL CATÁLOGO

Selfie - 1 de julio
La semilla del mal - 1 de julio
Serenity - 1 de julio
La noche más oscura (Zero Dark Thirty) - 1 de julio
Un niño grande - 1 de julio
Escondidos en Brujas - 1 de julio
El increíble Hulk - 1 de julio
Barco Fantasma - 1 de julio
Los Croods: Una aventura prehistórica - 1 de julio
Mamá - 1 de julio
Crazy, Supid, Love - 1 de julio
Matrix Reloaded - 1 de julio
El Club de los Cinco - 1 de julio
Coco - 3 de julio
Dolor y gloria - 14 de julio
4 Latas - 14 de julio
Star Wars: Los últimos Jedi - 17 de julio
Dunkerque - 20 de julio
Boi - 26 de julio
Blade Runner 2049 - 27 de julio

Noticias Recientes de Espectáculos

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".

Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2019
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0