Miércoles 17 de julio 2019 Contacto

Lass celebridades que prestaron su voz y apariencia a los videojuegos




19/06/2019 - 11:19:36
El Comercio.- Cuando durante el pasado E3 Keanu Reeves anunció que estaba prestando su parecido y voz para un personaje en el esperado videojuego "Cyberpunk 2077", los asistentes a la mayor conferencia sobre entretenimiento electrónico perdieron sus cabales.

La reacción fue similar a la que ocurrió en el E3 del 20016 cuando Norman Reedus ("The Walking Dead") apareció como el protagonista del nuevo juego del realizador japonés Hideo Kojima.

Estas dos ocasiones están lejos de ser la primera vez que el mundo de las celebridades se cruza con la industria de los videojuegos, un sector cada vez más grande del entretenimiento.

En 1987 el boxeador Mike Tyson prestó su apariencia para el clásico de NES "Mike Tyson Punch-Out!!", mientras que el jugador de baloncesto Shaquille O"Neal protagonizó el infame "Shaq-Fu" en 1994.

"Apocalypse" (PS1-1998) - Bruce Willis presta su apariencia y voz a Trey Kincaid, un científico que debe combatir ejércitos demoniacos para detener a su antiguo mentor y evitar el Apocalipsis.

"Omikron: The Nomad Soul" (Dreamcast / PC - 1999) - David Bowie interpretó el papel de Boz, una inteligencia artificial que habita la ciudad de Omikron. También compuso 10 canciones para este juego.

"Jet Li: Rise to Honor" (PS2 - 2004) Jet Li dio su voz y apariencia, además de utilizar la tecnología de captura de movimiento, para hacer más realistas los movimientos del detective Kit Yun, entre muchos otros artistas.

Noticias Recientes de Espectáculos

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".

Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2019
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0