Viernes 19 de julio 2019 Contacto

Graban a un águila calva nadando

ZONA MULTIMEDIA




15/06/2019 - 15:50:38
El Diario NY.- Las águilas calvas son típicamente conocidas por su elegante vuelo, su hábil caza y su majestuosa fuerza y belleza que la convirtieron en el ave nacional de Estados Unidos. Pero también poseen un talento menos conocido: la natación.

Sí, las águilas calvas son muy buenas para nadar, un hecho que algunos de nosotros aprendimos esta semana de un video viral publicado por la estación de televisión New Hampshire WMUR.

En el video, puede verse la cabeza blanca de un águila calva que se balancea rítmicamente en el agua. Ocasionalmente se puede ver un ala cuando el ave hace un equivalente aviar del golpe de la mariposa.

El ave se mueve rápida y con gracia a través del agua, cubriendo una distancia considerable antes de llegar a la orilla del lago Winnipesaukee, en New Hampshire. Luego camina tranquilamente hacia tierra, sacudiendo el agua de sus plumas antes de adoptar una actitud vigilante.

El video fue filmado por Tyler Blake, quien vio al águila temprano en la mañana antes de dirigirse a su trabajo de construcción.

“Corrí hacia los muelles y vi a un águila revoloteando en el agua”, le dijo Blake a WMUR. “Estaba asombrado. No estaba seguro de si estaba herido o algo así".

Esta no es la primera vez que un águila calva ha sido atrapada en un video de natación.

Noticias Recientes de Especiales

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".

Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2019
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0