Domingo 25 de agosto 2019 Contacto

En medio de la ruptura de Bradley Cooper e Irina Shayk, ahora se sumó el ex prometido de Lady Gaga con un polémico Like




12/06/2019 - 16:44:24
Infobae.- Tras su ruptura con Bradley Cooper, la modelo Irina Shayk viajó a Irlanda por trabajo. Desde su cuenta de Instagram, la top model mostró los increíbles paisajes que está conociendo y un adelanto de la producción fotográfica. En su última publicación, sin embargo, se mostró muy sexy en una fotografía con la que consiguió miles de likes y elogios de sus seguidores. No obstante, hubo un Like que se robó toda la atención de los medios en esa última imagen: el del ex de Lady Gaga, Christian Carino.

Gaga, de 33 años, terminó con Carino, de 49, en febrero casi al mismo tiempo en el que comenzaron los rumores de un romance entre las estrella de A Star is Born. La intérprete de "Million Reasons" sorprendió con la noticia ya que tenía planes de casamiento con su entonces representante, con quien comenzó a salir tras su ruptura con Taylor Kinney.

En la foto que a Carino le gustó y generó revuelo, Shayk está posando al lado de una cascada con un traje de baño negro de una sola pieza de espalda hacia la cámara.

El gesto del ex de Gaga tampoco pasó desapercibido por el hecho de que la modelo rusa es una de las solo 100 personas que Carino sigue en Instagram y que ella no lo sigue a él.

Las especulaciones en torno a un posible noviazgo secreto entre Gaga y Cooper nunca se confirmó, y de hecho la cantante lo negó repetidas veces cuando fue consultada. Pero diferentes fuentes apuntan en revistas como People que esos rumores impactaron de forma negativa en la relación entre Cooper y la modelo rusa, que durante meses estuvieron separados por el exceso de trabajo del ahora también director.

Los últimos reportes señalan que Cooper estuvo "emocionalmente ausente" para Irina durante todo el rodaje de A Star is Born, según reveló a la revista People una fuente cercana a la pareja. "Ellos intentaron salvar su relación, pero había cambiado", añadió.


The Sun señaló que la cantante y el actor hablan constantemente, pero que no iniciarán un romance, ya que a "Bradley le resultaría demasiado irrespetuoso para su ex" tener algo más que una amistad con la coprotagonista del filme, que marcó su debut como director.

"No hay manera de que ellos estén juntos. No ahora, son muy buenos amigos y aún hablan todo el tiempo, pero no es su estilo saltar directamente a otra relación. Especialmente después de todos los rumores sobre ellos durante A Star Is Born. Él no haría eso", reveló al citado medio británico una fuente cercana a la ahora ex pareja.


La semana pasada, y después de intentar salvar su relación durante mucho tiempo, por el bien de su hija Lea de Seine, la pareja decidió poner un punto y final tras cuatro años de relación. Un desenlace que la modelo ya esperaba, aseguraron conocidos de la pareja.

Noticias Recientes de Espectáculos

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".

Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2019
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0