PresentaciónTurísmoBlogshoybolivia | FacebookJuegosRSSYoutubeTwitterMóvil
Viernes 24 de octubre 2014 Contacto
InicioDestacadasEspecialesEconomíaPolíticaEmpresaLa PazSanta CruzCochabambaPaísMunicipio cruceñoMundoVideos especialesDeportesTecnología
EspectáculosCuriosidadesArte y CulturaHoy EventosMujer
         

Hoy comienza feriado largo de Todos los Santos


01/11/2012 - 07:11:13
Este jueves a partir de las 16:00 comienza un feriado largo en Bolivia por la celebración de la fiesta religiosa de Todos los Santos.

El Ministerio de Trabajo ratificó el feriado nacional del 2 de noviembre por ser el día de "Todos los Santos", mientras para este jueves 1 de noviembre se determinó el trabajo en horario continuo para las instituciones públicas.

La atención en la administración pública debe realizarse desde las 8:00 horas hasta las 16:00, cumpliendo las ocho horas de trabajo en este sector.

Esta disposición debe ser coordinada y supervisada por las oficinas de personal de cada institución pública. En el caso de las empresas e instituciones en el sector privado deben adecuar esta determinación por acuerdo de partes considerando sus necesidades y modalidad de trabajo.

En el departamento de La Paz, el jefe departamental de la Unidad de Trabajo de este ministerio dijo que las actividades en los sectores públicos y privados se suspenden el 2 de noviembre.

Noticias Recientes de Destacadas

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".

DATOS

Opinión

Norah Soruco de SalvatierraLas metas de la democracia

Mauricio AiraBolivia y los Derechos Humanos

Mensaje de fe

Carlos ReyLo deja marcado en sus piernitas

OraciónOración para recibir a Cristo









¿Fracasó la derecha en las elecciones?

No
Ver Resultados





Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2014
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0