PresentaciónTurísmoBlogshoybolivia | FacebookJuegosRSSYoutubeTwitterMóvil
Martes 21 de octubre 2014 Contacto
InicioDestacadasEspecialesEconomíaPolíticaLa PazSanta CruzCochabambaPaísMunicipio cruceñoMundoVideos especialesDeportesTecnología
EspectáculosCuriosidadesArte y CulturaHoy EventosMujer
         

Gobierno suscribe contrato para la construcción del tramo Villa Tunari-Isinuta


06/10/2012 - 18:54:09
El Gobierno, a través de la Administradora Bolivia de Carreteras (ABC), suscribió el sábado un contrato con la Empresa Boliviana de Construcción (EBC) y la firma Asociación de Mantenimiento Vial (AMVI) para la construcción del tramo carretero Villa Tunari- Isinuta, en el trópico de Cochabamba.

El documento fue rubricado por el responsable de la ABC, Luis Sánchez, y los representantes de la EBC y de AMVI, en un acto que en el que participó el presidente Evo Morales, los ministros de la Presidencia, Juan Ramón Quintana, de Obras Públicas, Vladimir Sánchez, y de Desarrollo Rural, Nemesia Achacollo, y el gobernador de Cochabamba, Edmundo Novillo.

En su discurso, el Primer Mandatario pidió a los trabajadores y ejecutivos de la EBC y ANVI a terminar la obra en un plazo máximo de un año.

"Es cuestión de organizarse, por eso hemos pedido a los compañeros trabajar y demostrar cómo es una empresa social y terminar la construcción de este camino en corto tiempo", dijo Morales.

Asimismo, explicó que el tramo Villa Tunari hasta Isinuta tiene una longitud de 47 kilómetros y demandará una inversión de al menos 32,5 millones de dólares.

"Ahora quisiéramos recomendar que empecemos el estudio desde Isinuta hasta San Antonio, donde el camino esta solido, donde hay estudio a diseño final, es más sencillo garantizar el financiamiento", agregó.

Noticias Recientes de Economía

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".

DATOS

Opinión

Dante N. Pino ArchondoApenas es octubre

Humberto Vacaflor GanamIdeas para la crisis

Mensaje de fe

Carlos ReyEl Dandy dominicano

OraciónOración para recibir a Cristo



¿El MAS ganará las elecciones nacionales?
SI
NO
Ver Resultados





Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2014
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0