PresentaciónTurísmoBlogshoybolivia | FacebookJuegosRSSYoutubeTwitterMóvil
Sábado 30 de agosto 2014 Contacto
InicioDestacadasEspecialesEconomíaPolíticaLa PazSanta CruzCochabambaPaísMunicipalesMundoVideos especialesDeportesTecnología
EspectáculosCuriosidadesArte y CulturaHoy EventosMujer
         

Morales entrega cheques para construcción de primera fase de coliseos


28/09/2012 - 14:46:03
Oruro.- El presidente Evo Morales entregó el viernes 24,1 millones de bolivianos para la construcción de coliseos deportivos en Oruro, con la finalidad marginal que sirvan también de emplazamientos culturales y sociales.

"Tenemos procesados coliseos para los municipios: de Paria, Sevaruyo, Salinas de Garci Mendoza, Belén de Andamarca, San Pedro de Totora, Santiago de Huayllamarca, Turco y Machacamarca", afirmó el mandatario que este mismo viernes clausuraba los III Juegos Deportivos Estudiantiles Plurinacionales (nivel secundario) en Oruro.

Los fondos proviene del programa Bolivia cambia, Evo Cumple.

El acto de entrega se verificó hacia el mediodía en el patio de la gobernación de Oruro.

Morales afirmó que en Oruro se construyeron 22 coliseos y canchas polifuncionales con graderías y más de 30 pequeños coliseos.

Lamentó las dificultades en la población de Escara, "por irresponsabilidad del Alcalde".

Morales comprometió esfuerzos para dotar de infraestructura deportiva a los municipios de Yunguyo de Litoral, Todo Santos, La Rivera, Pazña, Cruz de Machacamarca y El Choro.

"Quisiera el próximo año llegar a los seis, de esta manera dejar a todos los municipios del Departamento de Oruro con infraestructura deportiva, ya no falta mucho hemos avanzado bastante, en algunos municipios se construyeron hasta en sus cantones", dijo el Presidente.

El alcalde de Salinas de Garci Mendoza, Silvio Alanoca, agradeció a Morales los recursos destinados a consolidar obras de infraestructura deportiva.

"Gran satisfacción mía y de mis colegas alcaldes, por beneficiarnos con la construcción de coliseos que tanta falta hace en nuestras poblaciones. Servirán para practicar el deporte y acortar las diferencias entre las áreas urbana y rural", sostuvo.

Noticias Recientes de País

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".

DATOS

Opinión

Alejandro A. TagliaviniLos verdaderos sancionados

Víctor Vargas MontañoCrisis de identidad y ausencia de ideologías

Ciro Añez NúñezLos futuros retos de la instrucción

Humberto Vacaflor GanamEvo contra Evo

Mauricio AiraLetra menuda en los contratos

Fernando Rodriguez MendozaOfertas electorales

Mensaje de fe

Carlos ReyCasi separado

Hermano Pablo¿Suicidio de perros?

OraciónOración para recibir a Cristo



¿El MAS ganará las elecciones nacionales?
SI
NO
Ver Resultados





Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2014
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0