PresentaciónTurísmoBlogshoybolivia | FacebookJuegosRSSYoutubeTwitterMóvil
Jueves 31 de julio 2014 Contacto
InicioDestacadasEspecialesEconomíaPolíticaLa PazSanta CruzCochabambaPaísMunicipalesMundoVideos especialesDeportesTecnología
EspectáculosCuriosidadesArte y CulturaHoy EventosMujer
         

Apple recibe viejos iPhone como pago del nuevo


02/09/2012 - 07:30:25

VOA.- Los usuarios que deseen comprar el nuevo teléfono inteligente de la compañía de la manzanita, podrán entregar su viejo iPhone, por el cual se pagará sumas de hasta 345 dólares. 

A pocas semanas del esperado lanzamiento del iPhone 5, Apple ofrece esta alternativa de reciclaje.

El programa, denominado ‘Reusado y Reciclado’, permite que los usuarios consulten a través de una página de Internet, la suma que Apple está dispuesta a ofrecer por su teléfono, de acuerdo al modelo, color y condición del dispositivo.

La máxima cifra que Apple podrá dar por un dispositivo es de 345 dólares, en caso de tratarse de un iPhone 4S de 64GB en buenas condiciones. Además, si el usuario desea enviar también el cargador del teléfono, recibirá un certificado de regalo que podrá utilizar en la tienda en línea.

‘Reusado y reciclado’ también permite a los usuarios reciclar iPad, iPod, Mac y otros teléfonos móviles, por los cuales Apple ofrecerá un bono de descuento.

En el 2011, Apple implementó un programa similar en el que entregaba hasta 200 dólares por un iPhone 4 de 16 GB, a pocas semanas del lanzamiento del iPhone 4S.

Noticias Recientes de Especiales

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".

DATOS

Opinión

Gary A. Rodríguez A.Comercio de capa caída con Venezuela

Álvaro Riveros Tejada¡La concha del pollo!

Marcelo Ostria TrigoEl señor Muñoz y la demanda boliviana

Rodolfo Mier LuzioDecisión sexual

Mensaje de fe

Carlos ReyLa importancia de sentirse amado

Carlos ReyLo que Dios es capaz de perdonar

OraciónOración para recibir a Cristo



¿El MAS ganará las elecciones nacionales?
SI
NO
Ver Resultados





Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2014
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0