PresentaciónTurísmoBlogshoybolivia | FacebookJuegosRSSYoutubeTwitterMóvil
Viernes 01 de agosto 2014 Contacto
InicioDestacadasEspecialesEconomíaPolíticaLa PazSanta CruzCochabambaPaísMunicipalesMundoVideos especialesDeportesTecnología
EspectáculosCuriosidadesArte y CulturaHoy EventosMujer
         

Rusia: duras sanciones a mítines no autorizados


08/06/2012 - 22:47:58

RIA.- El presidente de Rusia Vladímir Putin anunció haber firmado la nueva ley que recrudece considerablemente las sanciones por la celebración de mítines y manifestaciones no autorizadas.

“Al permitir mítines y desfiles, la sociedad ha de protegerse contra el radicalismo”, señaló Putin al dar la noticia en el transcurso de una conferencia dedicada al desarrollo del sistema judicial, en San Petersburgo. 

Destacó que la nueva ley, aprobada anteriormente por ambas Cámaras del Parlamento federal, no estipula sanciones más drásticas que las practicadas en Europa. Tampoco descartó la introducción de enmiendas en esta normativa, si en el futuro se plantea tal necesidad.

Entre otras innovaciones, la ley incrementa decenas de veces las multas para infractores, prohíbe usar máscaras durante las protestas, así como organizar acciones no autorizadas en forma de “paseos colectivos” que perturban el orden público.

La nueva ley entrará en vigor el sábado 9 de junio, con la publicación en el diario oficioso Rossiyskaya gazeta. Su primera “prueba de fuego” será el próximo 12 de junio, fecha en que diversos grupos de la oposición rusa planean repetir su “marcha de los millones”.  La primera protesta bajo este nombre, el pasado 6 de mayo, terminó en enfrentamientos entre manifestantes y agentes del orden, con decenas de heridos en ambos bandos y más de 400 detenidos.

Noticias Recientes de Mundo

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".

DATOS

Opinión

Rodolfo Mier LuzioDecisión sexual

Fernando Rodriguez MendozaNomofobia y nomofilia

Mensaje de fe

Carlos ReyLo que Dios es capaz de perdonar

OraciónOración para recibir a Cristo



¿El MAS ganará las elecciones nacionales?
SI
NO
Ver Resultados





Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2014
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0