PresentaciónTurísmoBlogshoybolivia | FacebookJuegosRSSYoutubeTwitterMóvil
Viernes 24 de octubre 2014 Contacto
InicioDestacadasEspecialesEconomíaPolíticaEmpresaLa PazSanta CruzCochabambaPaísMunicipio cruceñoMundoVideos especialesDeportesTecnología
EspectáculosCuriosidadesArte y CulturaHoy EventosMujer
         

Fundempresa recomienda a empresas actualizar matrículas de comercio

25/05/2012 - 21:42:55

La Paz.- La Concesionaria del Registro de Comercio de Bolivia (Fundempresa), recomendó a las empresas dedicadas al comercio, servicios, banca, seguros o que cerraron su ejercicio fiscal el 31 de diciembre de 2011, a actualizar su matrícula de comercio hasta el próximo 31 de mayo.

    "Las empresas dedicadas al comercio, servicios, banca, seguros o cerraron su ejercicio fiscal el 31 de diciembre de 2011, tienen la obligación de actualizar su matrícula de comercio hasta el 31 de mayo de la presente gestión", remarca un boletín institucional.

    Fundempresa recordó que la falta de actualización se considera como una infracción y anunció que los agentes que incurran en esa falta, ejercerán su actividad de manera no regular y serán sancionados.

    Para facilitar esa tarea, Fundempresa anunció que se pondrá a disposición de todas las empresas, promotores para una atención personalizada y facilitará la información necesaria para completar el trámite.

    "Para concertar una cita y que el promotor visite a los empresarios, los usuarios pueden contactarse escribiendo al correo electrónico: promotor@fundempresa.org.bo, llamar a la línea gratuita 800 10 7990 o ingresar a la página http://www.fundempresa.org.bo">www.fundempresa.org.bo", remarca el boletín institucional.

Noticias Recientes de Economía

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".

DATOS

Opinión

Norah Soruco de SalvatierraLas metas de la democracia

Mauricio AiraBolivia y los Derechos Humanos

Jimmy Ortiz SaucedoNi izquierda, ni derecha: quiero democracia

Ovidio RocaDescubrimiento del árbol

Mensaje de fe

Carlos ReyLo deja marcado en sus piernitas

Hermano Pablo¿Dónde está Dios?

OraciónOración para recibir a Cristo



¿Fracasó la derecha en las elecciones?

No
Ver Resultados





Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2014
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0