Martes 16 de octubre 2018 Contacto

Procosi compartirá experiencias de salud en una feria

10/06/2010 - 22:05:15

SANTA CRUZ
Con el objetivo de compartir y exponer las diferentes actividades, proyectos y programas de salud que ejecutan en beneficio de la población cruceña, la Red Procosi Santa Cruz  realiza este viernes 11 de junio la Feria “Compartiendo Experiencias en Salud”.

Procosi es una Red de organizaciones, que contribuyen a mejorar la salud de la población más vulnerable, con acciones integrales e intersectoriales.

Entre las organizaciones participantes en la actividad están CARE Internacional, Cepac, CIES, Crecer, Cruz Roja Boliviana filial Santa Cruz, Consejo de Salud Rural Andino, Plan Internacional, Pro Mujer, Prosalud, Sexalud, Universidad NUR, Visión Mundial Bolivia. Durante la jornada, estas organizaciones presentaran las diferentes actividades de salud que se desarrollan en áreas como salud materna, nutrición, salud infantil, enfermedades infecciosas (Malaria, Tuberculosis, Chagas, VIH/Sida), género, ejercicio de derechos, liderazgo juvenil, agua y saneamiento, mejoramiento de viviendas y gestión de riesgos.

La actividad se desarrollará el próximo viernes 11 de junio de 2010 en ambientes de la Universidad NUR, a partir de las 09:00 horas.

INFORMACIÓN DE PROCOSI
 
La Red Procosi tiene presencia en los nueve departamentos de Bolivia y ha llegado a constituir vínculo importante entre los niveles nacional, departamental y municipal, trabajando efectivamente con los Ministerios de Salud y Deportes; Educación; de Medio Ambiente y Agua; de Obras Públicas, Servicios y Viviendas; Prefecturas, Gobiernos Municipales, organizaciones de la sociedad civil y comunidades.
 
Procosi está constituida por 31 organizaciones miembros nacionales e internacionales que conforman Ia Red de o­nG en salud integral  y desarrollo más grande de Bolivia, cuyo impacto es sumamente importante.

Noticias Recientes de País

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".

Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2018
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0