PresentaciónTurísmoBlogshoybolivia | FacebookJuegosRSSYoutubeTwitterMóvil
Jueves 24 de abril 2014 Contacto
InicioDestacadasEspecialesEconomíaPolíticaLa PazSanta CruzPaísMunicipalesMundoDeportes
EspectáculosCuriosidadesArte y CulturaHoy EventosMujer
              

LG Party Pack CINEMA 3D



2011-11-30 - 16:45:03

La firma electrónica dio a conocer la singular campaña denominada Party Pack CINEMA 3D, que posibilitará que las fiestas de fin de año, duren todo el año. Prepárese para el entretenimiento 3D más fino que haya experimentado, desde la comodidad de su hogar.

Por la compra de un televisor CINEMA 3D de LG en las series LW4500 y LW5700, recibirá un Party Pack compuesto por cinco coloridos lentes 3D adicionales. El serie LW4500 viene con dos lentes, mientras que el serie LW5700 tiene cuatro, más los cinco lentes 3D que recibirá en el Party Pack, olvídese de esos lentes pesados y la molestia de la tecnología convencional de imágenes 3D y disfrute de todos los beneficios que le brinda CINEMA 3D de LG.

Los lentes para CINEMA 3D creados por LG son livianos, pesan solo 16 gramos, casi la mitad de lo que pesan los lentes 3D convencionales  y no requieren baterías. Proporcionan imágenes 3D más brillantes y libre de desenfoque, además permiten un ángulo de visión más amplio y sin interferencias.

Continuando con su tarea de apoyo al Cine Hecho en Bolivia, iniciada en el mes de junio con la presentación de CINEMA 3D, LG Electronics lanza una nueva campaña donde el cliente que adquiera un equipo de DVD modelo 697 ó 641, recibirá de regalo una película original boliviana autografiada por uno de sus protagonistas.

Las películas obsequiadas  serán “Quién mató a la llamita blanca” del director boliviano Rodrigo Bellot y el largometraje “También la lluvia” del director Icíar Bollaín. La cinta española con coproducción de Francia y México, fue rodada en Bolivia y tuvo entre sus protagonistas al paceño Juan Carlos Aduviri, nominado al Premio Goya como mejor Actor Revelación, asimismo tuvo como responsable de casting a Rodrigo Bellot.
Ambas campañas, Party Pack y LG Apoya al Cine Hecho en Bolivia, estarán vigentes a nivel nacional hasta agotar stock.

El evento organizado por Lola Producciones S.R.L., se realizó en el Cine Palace y estuvo engalanado por las azafatas Sofia Calvo, Sara Fuertes, Andrea Landívar y Stephanie Wichtendahl.

Noticias Recientes de

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".







































¿Bolivia ganará demanda marítima ante La Haya?
NO
SI
Ver Resultados

Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2014
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0