PresentaciónTurísmoBlogshoybolivia | FacebookJuegosRSSYoutubeTwitterMóvil
Jueves 24 de abril 2014 Contacto
InicioDestacadasEspecialesEconomíaPolíticaLa PazSanta CruzPaísMunicipalesMundoDeportes
EspectáculosCuriosidadesArte y CulturaHoy EventosMujer
20:30:10 | ¿Por qué se producen los quistes uterinos?
Ante todo no te alarmes, por lo general no resultan ser problemáticos, pero para que lo tengas más claro, continúa leyendo y ¡te lo explicamos con lujo de detalles!.

20:23:33 | 5 alimentos que causan mal olor corporal
En términos generales, el mal olor corporal es ocasionado por un desequilibrio químico en el cuerpo, originado comúnmente por una mala alimentación, estrés y ejercicio en exceso, así como por algunos medicamentos y bacterias.

20:17:16 | Exfoliante para el rostro de azúcar y aceite coco
La exfoliación es un proceso de renovación celular que consiste en la eliminación de las células muertas de la piel, ya sea de manera natural o artificial.

20:09:45 | Tomates, aliados contra el cáncer de mama
Algo revelador a lo que se ha concluido a través de un estudio realizado en la Universidad de Rutgers, en New Jersey, es que gracias a la adiponectina presente en los tomates, podemos prevenir el cáncer de mama. ¿Quieres saber más?

21:29:01 | Tengo hambre todo el día
El sobrepeso se puede deber a una condición médica o a los malos hábitos, la segunda opción es sin duda alguna la más común, pero estos malos hábitos muchas veces se presentan porque sentimos un hambre insaciable que nos dura todo el día. Hay personas que comen por ansiedad, pero muchas otras se permiten antojos o platos más grandes sin saber qué provoca esta necesidad.

20:31:52 | El problema de los remedios naturales
Las recetas naturales para humectar tu rostro, las mascarillas caseras para el cabello o incluso los exfoliantes que hacemos con ingredientes de nuestra cocina son buenos y efectivos por tener ingredientes naturales, pero te pueden causar problemas si no te fijas en un pequeño detalle, los productos de las tiendas tienen conservadores que inhiben el crecimiento de bacterias.


20:28:43 | El sexo y tu autoestima
Realmente no me siento cómoda teniendo relaciones sexuales con la luz prendida. Siento que se va a fijar en mi celulitis, mis muslos, o en mi pancita. Me da miedo que vea estas imperfecciones y que deje de gustarle.


20:23:25 | Vitamina E directo a tu rostro
Todas sabemos que nuestro cuerpo necesita ciertas vitaminas y nutrientes para mantenerse sano; que algunas de esas van directo a nuestra piel y que la piel del rostro requiere de vitaminas específicas para mantener su elasticidad, juventud y brillo.


14:50:21 | Cuando uno quiere más sexo que el otro
Es una realidad que en las relaciones generalmente una persona quiere más sexo que la otra. Tiene que ver con muchos factores, entre ellos el estrés de la oficina, el cansancio e incluso la autoestima, pero cuando una persona es rechazada varias veces por su pareja la relación se puede volver tóxica.


13:40:26 | Revista chilena no usa Photoshop
En enero de este año, la Revista Ya del diario El Mercurio, la revista femenina más leída de Chile y una de las más exitosas en términos publicitarios y comerciales, tomó la decisión de no retocar a las modelos usando técnicas de Photoshop. Todo por el bien de las futuras mujeres.

10:33:05 | El hambre produce ira entre los cónyuges


10:29:39 | Los peligros de la grasa abdominal
Los hombres y las mujeres acumulan la grasa de forma diferente. Las mujeres tienden a almacenarla alrededor de las caderas, nalgas y muslos, mientras que los hombres la llevan en la cintura.


10:26:39 | Infusión de salvia para un vientre plano
La salvia es una planta con muchas propiedades a favor de la salud. Una de ellas es ayudar a deshinchar el abdomen, siendo ideal para las dietas para adelgazar.

10:22:10 | ¿Cómo tener un orgasmo cerebral?
El asmr es un nuevo término acuñado entre los cibernautas para denominar un fenómeno que antes no tenía explicación, pero que ahora está volviéndose cada vez más popular: el orgasmo cerebral.

10:18:33 | El alzhéimer podría relacionarse con infecciones por hongos
Un equipo de investigadores que ya había demostrado la existencia de infecciones fúngicas en pacientes con enfermedades neurológicas aporta ahora evidencias que confirman la presencia de este tipo de infecciones en pacientes con enfermedad de Alzheimer.

DATOS


Opinión

Rodolfo Mier LuzioNo está todo dicho

Álvaro Riveros TejadaGesto de épica valentía

Marcelo Ostria Trigo¿Las mayorías siempre tienen la razón?

Ovidio RocaAnécdotas de polleras y sombreros

Gary A. Rodríguez A.Incremento salarial y preocupación

Alejandro A. TagliaviniEl delito solo se soluciona con libertad

Rodolfo FaggioniJuan XXIII y Juan Pablo II

Mensaje de fe

Carlos ReySu decisión me hace sentir culpable

Carlos ReyLógica primitiva

OraciónOración para recibir a Cristo

































¿Bolivia ganará demanda marítima ante La Haya?
NO
SI
Ver Resultados




Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2014
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0