PresentaciónTurísmoBlogshoybolivia | FacebookJuegosRSSYoutubeTwitterMóvil
Jueves 31 de julio 2014 Contacto
InicioDestacadasEspecialesEconomíaPolíticaLa PazSanta CruzCochabambaPaísMunicipalesMundoVideos especialesDeportesTecnología
EspectáculosCuriosidadesArte y CulturaHoy EventosMujer
18:20:14 | Inflamación en los dedos: ¿A qué se debe?
¿Te ha ocurrido alguna vez? Mirarte las manos y notar que alguno de tus anillos te oprimen, que tus dedos aparecen hinchados e incluso con una tonalidad diferente. ¿A qué se debe? Las causas pueden ser muy variadas, la mayoría de las veces no tiene gravedad alguna, pero en otras ocasiones puede ser el indicador de una enfermedad. Te lo explicamos.


18:15:09 | Ciencia confirma que el estrés se contagia
¿A quién no le ha pasado que al ver bostezar a una persona, le den ganas de hacerlo también? Así como con esta acción, ahora se demuestra que el estrés es contagioso de una manera similar.


18:09:22 | 3 argumentos científicos de conquista masculina exitosa
Te has preguntado por qué algunos hombres son más hábiles para cortejar. Tal vez su atractivo, inteligencia o cartera no son lo fundamental, por ello compartimos tres argumentos científicos que explican cómo lograr una conquista exitosa.


17:38:24 | La diferencia entre hambre física y emociona
El hambre, en término simples, es la señal de que nuestro cuerpo tiene el deseo o la necesidad de ingerir alimentos. Y existen dos tipos que todos los humanos hemos experimentado: el hambre física y el hambre emocional.

12:29:04 | 10 alimentos que curan
En los alimentos naturales encontramos una gran fuente de nutrientes, minerales y vitaminas que nos ayudan a curar cierto tipo de enfermedades, y en este caso queremos hablarte de un listado de hasta diez que, de seguro, te resultan particularmente útiles en tu caso.


12:21:10 | Dolor en la boca del estómago: ¿A qué se debe?
Son muchos los factores que lo determinan. Te los explicamos a continuación dándote además unos sencillos remedios.


12:08:49 | ¿Y tú sufres del síndrome de la vejiga tímida?
A todos nos ha pasado alguna vez. En el caso de los hombres, ocurre en muchas ocasiones cuando dos individuos orinan uno al lado del otro; en el nuestro, puede pasar al oír cómo se cierra la puerta del baño vecino y otra vejiga se sienta a desocupar su contenido. A las mujeres nos afecta más lo que escuchamos, a los hombres, lo que ven.

11:50:06 | 4 bebidas frías para bajar de peso
Descubre lo que podemos tomar sin sacrificar la dieta.


18:21:27 | Piensa con el corazón
El corazón tiene un campo electromagnético que llega a una distancia de unos cuatro metros a nuestro alrededor, genera o­ndas de luz que constituyen la principal fuente de información sobre la cual el cuerpo y el cerebro construyen la red neural y la percepción del mundo.


18:14:29 | Jugo anti cáncer con cúrcuma y jengibre


18:09:11 | ¿Es perjudicial para la salud bañarte diariamente?
Bañarte a diario puede perjudicar tu salud: sea un mito o no en el artículo de hoy lo aclaramos y te daremos algunos tips para una adecuada higiene personal a la hora de asear tu cuerpo en la ducha.

18:00:10 | Mal aliento
Causas fisiológicas y emocionales.

17:06:52 | ¿La avena engorda?
Hay versiones contradictorias, pero si quieres fundamentos lógicos y razonables, no dejes de leer lo que viene para por fin saber la verdad respecto a la pregunta de ¿La avena engorda? Más allá de la respuesta que podamos darte, recuerda que es un alimento saludable, y que por ende, siempre es bueno incluirlo en tu dieta.


17:01:45 | 7 datos interesantes sobre tus uñas
Muchas veces las descuidamos, no le damos la atención necesaria y las olvidamos en nuestra rutina de belleza diaria. Sin embargo, las uñas son nuestros mejores accesorios de belleza. Es fundamental mantenerlas prolijas y femeninas, ya que dicen mucho acerca de nuestra imagen.

16:55:00 | Tratamiento intensivo para un rostro más joven
Te proponemos un tratamiento intensivo natural casero con el que conseguirás unn rostro más jovial, si eres constante a lo largo de diez días. Si además eres capaz de combinarlo con algunos hábitos saludables, podrás presumir de piel joven mucho tiempo.

DATOS


Opinión

Gary A. Rodríguez A.Comercio de capa caída con Venezuela

Álvaro Riveros Tejada¡La concha del pollo!

Marcelo Ostria TrigoEl señor Muñoz y la demanda boliviana

Mensaje de fe

Carlos ReyLa importancia de sentirse amado

OraciónOración para recibir a Cristo


















Cartelera Cinecenter 4k del 31 de Julio al 06 de Agosto del 2014












¿El MAS ganará las elecciones nacionales?
SI
NO
Ver Resultados




Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2014
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0