PresentaciónTurísmoBlogshoybolivia | FacebookJuegosRSSYoutubeTwitterMóvil
Domingo 21 de septiembre 2014 Contacto
InicioDestacadasEspecialesEconomíaExpocruz 2014PolíticaLa PazSanta CruzCochabambaPaísMunicipalesMundoVideos especialesDeportesTecnología
EspectáculosCuriosidadesArte y CulturaHoy EventosMujer
              

7 trucos para lucir más altas


2012-11-01 - 13:30:03

Aplica estos tips para lucir una figura más estilizada:
 
1.- Elige blusas y faldas que sean de un solo color para que puedas crear grandes "bloques" lisos. Estos bloques producen el efecto de una figura "estirada", y funcionan mejor si utilizas tonos sólidos en tus blusas y suéteres.
 
2.- Las blusas y suéteres con cuello en "V" alargan el cuello hasta el escote. Combínalas con leggings de color negro para que tus piernas se vean más delgadas y largas también.
 
3.- Evita los estampados y las rayas horizontales. El pantalón o falda que cierre en la cintura provocará que tus piernas se vean largas. Si tu cintura no es muy pronunciada, busca prendas que cierren a la altura de tu ombligo.
 
4.- En cuanto al color de las prendas, prefiere tonos oscuros y aléjate completamente del blanco.
 
5.- Si utilizas zapatos de tacón que muestren tu empeine sin correas o algo que interrumpa la línea, te verás muy alta. El color nude (color carne) lleva este efecto al extremo porque prolonga la línea de tu pierna hasta el suelo.
 
6.- Los cinturones anchos no te favorecen de ninguna manera, evítalos porque "dividen" tu figura y hacen que el tronco y las piernas "se acorten".
 
7.- Con respecto al cabello, prefiere los moñitos o diademas sencillos y escoge peinados con el cabello recogido. Te sorprenderá lo mucho que puede cambiar tu figura.
( conexionfemenina.com )

Noticias Recientes de Mujer

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".





































¿El MAS ganará las elecciones nacionales?
SI
NO
Ver Resultados

Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2014
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0