PresentaciónTurísmoBlogshoybolivia | FacebookJuegosRSSYoutubeTwitterMóvil
Miércoles 30 de julio 2014 Contacto
InicioDestacadasEspecialesEconomíaPolíticaLa PazSanta CruzCochabambaPaísMunicipalesMundoVideos especialesDeportesTecnología
EspectáculosCuriosidadesArte y CulturaHoy EventosMujer
              

Propiedades del tónico facial


2012-09-22 - 00:30:01

Nos ayuda a lucir un rostro mil veces mejor que si no lo usamos.

De hecho, en todo tratamiento facial diario deberíamos primero lavar nuestro cutis, aplicar un tónico y después la crema hidratante. A pesar de que debería formar parte de nuestros cuidado diarios muy pocas personas reconocen incluirlo en su día a día. Por ello y debido a su gran importancia os ofrecemos algunas de sus múltiples cualidades.
 
-El tónico nos ayuda a cerrar los poros y por lo tanto a evitar la aparición de las incómodas y feas espinillas y puntos negros.
 
-Elimina todo resto de suciedad que no haya podido desaparecer con el lavado normal.
 
-Potencia los efectos de la crema hidratante porque una vez aplicado la piel pierde hidratación
 
-Aumenta el riego sanguíneo en la zona en la que se aplica debido al efecto tonificador sobre nuestra piel, lo que contribuye a una mayor revitalización y rejuvenecimiento de los tejidos.
 
-El tónico deberá seleccionarse en función del tipo de piel que se posea y deberá estar en consonancia con la leche o la crema que aplicaremos después. De este modo los efectos serán mayores y no desequilibraremos el estado de nuestra piel.
 
-Su aplicación debe ser la correcta. El mejor modo es empapar una pequeña cantidad de éste en un algodón y aplicarlo por todos la superficie de la cara, especialmente en aquellos lugares donde se acumulan los puntos negros, como las aletas de la nariz y la barbilla. Otro modo de hacerlo es pulverizándolo, pero siempre con precaución para que no nos caiga en los ojos.
Fuente: todo-belleza

Noticias Recientes de Mujer

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".







































¿El MAS ganará las elecciones nacionales?
SI
NO
Ver Resultados

Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2014
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0