PresentaciónTurísmoBlogshoybolivia | FacebookJuegosRSSYoutubeTwitterMóvil
Jueves 27 de noviembre 2014 Contacto
InicioDestacadasEspecialesEconomíaPolíticaEmpresaLa PazSanta CruzCochabambaPaísMunicipio cruceñoMundoVideos especialesDeportesCiencia y Tecnología
EspectáculosCuriosidadesArte y CulturaHoy EventosMujer
              

Conoce los 3 errores más comunes al maquillarte y cómo solucionarlos


2012-09-05 - 19:38:54

Seguramente algunas chicas ya conocerán los siguientes tips; pero para aquellas que no, les dejamos una lista de los 3 errores más comunes a la hora de maquillarnos y cómo solucionarlos:
 
1. Smokey eye y labial oscuro
 
Esta combinación es muy intensa y recargada, al grado de lucir disfrazada para Halloween o tratando de experimentar el look Lady Gaga. Existen unas pocas excepciones en este estilo, pero tiene que verse con mucha clase, así que mejor descártalo de inmediato.
 
Solución: Intenta usar un labial matte, un gloss con poco color o labios con un rosa muy ligera para acompañar tus ojos ahumados. Así la atención se enfocará solamente en un punto y evitarás que tu rosto se vea exagerado y poco natural. Esta es una opción sexy pero con un aire muy elegante.
 
2. Párpado sin preparación
 
Usar sombra en los párpados “desnudos” provoca que se hagan grumos y se acumule el maquillaje en ellos después de un tiempo. Por otro lado los colores se desvanecen y terminan luciendo aburridos y por último usas más producto del que en realidad necesitas.
 
Solución: Usa primer para los párpados. Piénsalo de esta manera: es la base coat de tu maquillaje de ojos. Cuando los preparamos con primer, la sombra se queda en su lugar y se encarga de mantener  los colores vibrantes y hermosos.
 
3. Una base para todo el año
 
En el verano nuestra piel tiene un tono más oscuro que en invierno, así que si usamos el mismo color de base todo el año puede que se vea la diferencia. Y eso de tener un color en la cara y otro en el cuello no luce nada bien.
 
Solución: Cambia el color de tu base con la temporada. Si no estas segura del tono correcto, consulta con las chicas de las islas de belleza de las tiendas departamentales, te podrán hacer una prueba en el dorso de la mano y personalmente verás que si combine el maquillaje con tu piel.
Fuente: beleza.actitudfem.com

Noticias Recientes de Mujer

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".


































¿Fracasó la derecha en las elecciones?

No
Ver Resultados

Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2014
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0