PresentaciónTurísmoBlogshoybolivia | FacebookJuegosRSSYoutubeTwitterMóvil
Sábado 30 de agosto 2014 Contacto
InicioDestacadasEspecialesEconomíaPolíticaLa PazSanta CruzCochabambaPaísMunicipalesMundoVideos especialesDeportesTecnología
EspectáculosCuriosidadesArte y CulturaHoy EventosMujer
              

5 consejos para el frizz del cabello


2012-07-17 - 20:09:36

¿Te cuesta trabajo acomodar tu cabello por el frizz? No te preocupes, existen algunos remedios caseros que puedes poner en práctica para evitar la molesta estática y puedas lucir una cabellera sana y peinada.
 
La estática o frizz se presenta cuando hay un exceso de carga eléctrica que se genera por el roce con diferentes materiales, por ejemplo: al cepillar el cabello en exceso, los cambios de temperatura, los residuos de algunos productos como el champú y el contacto con la ropa que usas.
 
¡Elimina el frizz!
 
En información publicada por The Huffington Post, para reducir la aparición del frizz en tu pelo debes mantenerlo hidratado y seguir los siguientes consejos:
 
Reduce el uso de químicos: Los productos que se utilizan para pintar, lavar y alaciar el cabello dañan y secan el cuero cabelludo.

Lleva una dieta balanceada: Consume alimentos ricos en omega-3, para que tu pelo crezca sano y fuerte. Esto evitará la resequedad y el frizz.
 
No fricciones el cabello mojado: Sólo debes apretar un poco el cabello para eliminar el exceso de agua. Nunca lo frotes porque generarás el frizz.
 
Despúntalo: Las puntas abiertas pueden detonar el frizz. Lo mejor es que cada mes vayas con tu estilista para que quite las puntas abiertas.
 
Cepíllalo suavemente: Al peinarte de forma agresiva sólo lo lastimará y fomentarás la presencia de frizz. Si necesitas usar plancha o secadora, trata de dividir el cabello y pasar una sola vez estos aparatos. Es preferible que lo dejes secar al natural.
 
Al terminar de bañarte, enjuaga tu cabello con agua fría; no utilices cepillos de metal ni de fibras artificiales.

Utiliza mascarillas que hidraten tu pelo una vez a la semana.
Fuente: Bellezafem.

Noticias Recientes de Mujer

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".







































¿El MAS ganará las elecciones nacionales?
SI
NO
Ver Resultados

Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2014
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0