PresentaciónTurísmoBlogshoybolivia | FacebookJuegosRSSYoutubeTwitterMóvil
Sábado 19 de abril 2014 Contacto
InicioDestacadasEspecialesEconomíaPolíticaLa PazSanta CruzPaísMunicipalesMundoDeportes
EspectáculosCuriosidadesArte y CulturaHoy EventosMujer
              

Los beneficios reales de abrazar un árbol


2012-07-04 - 19:41:45

Existe evidencia científica de que estar en contacto con estos maravillosos seres vivos mejora tu salud en diversos aspectos.......

Además de que la gente te observe de manera extraña, abrazar a un árbol puede traer consecuencias sumamente positivas para tu salud. Existe evidencia científica de que los árboles mejoran aspectos como enfermedades mentales, déficit de atención y depresión, además de que benefician el tiempo de reacción del cerebro y los niveles de concentración.

Los árboles y tu salud

Debido a que los niños están mucho más abiertos a este tipo de "terapias", un estudio demostró que el interactuar con plantas y árboles provocó mejoras psicológicas y fisiológicas en su salud, según el libro Blinded By Science de Matthew Silverstone.

Según el autor, las habilidades emocionales y la creatividad de los niños se potencian considerablemente cuando juegan en áreas verdes. Esto ocurre porque "cuando tocamos un árbol, su patrón energético -diferente al nuestro- afecta los procesos biológicos que ocurren en nuestro organismo, haciendo que se alineen- para promover la autosanación.

Pequeños detalles como que los árboles liberan oxígeno antes del amanecer para despertar a los pajaritos que viven en éste y hacerlos cantar son otra prueba del poder sanador de estos seres vivos que tantos beneficios traen a nuestras vidas. ¡Abrazar a un árbol no es sólo para hippies!
Fuente: esmas.com

Noticias Recientes de Mujer

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".







































¿Bolivia ganará demanda marítima ante La Haya?
NO
SI
Ver Resultados

Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2014
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0