PresentaciónTurísmoBlogshoybolivia | FacebookJuegosRSSYoutubeTwitterMóvil
Viernes 25 de abril 2014 Contacto
InicioDestacadasEspecialesEconomíaPolíticaLa PazSanta CruzPaísMunicipalesMundoDeportes
EspectáculosCuriosidadesArte y CulturaHoy EventosMujer
              

Los misterios y coincidencias de Tom Cruise y sus fallidas historias de amor


2012-07-04 - 13:50:52

Tom Cruise y Katie Holmes contrataron a abogados especialistas en divorcio con un alto perfil y renombre (y salario, podemos imaginar) dado que se preparan para un largo litigio por la custodia de su única hija, Suri Cruise.

Pero tal vez todo lo que necesitan es un psíquico.

Hay llamativas coincidencias entre la separación de TomKat y los otros divorcios de Cruise como los que tuvo con Nicole Kidman y Mimi Rogers, o el fin de su amorio con Penélope Cruz.

El maldito 33: La edad de Holmes, Kidman y Rogers al momento en que iniciaron los procesos de divorcio. Salvo con Katie, fue Tom quien dio el primer paso en los dos anteriores. ¿Quieren teorías para nada científicas y que no aportan? Claro que sí. Una de ellas dice que la Iglesia de la Cienciología fue fundada en la ciudad de Phoenix, en el estado de Arizona, ubicada en el paralelo °33. En otras religiones, el 33 es visto como un número de iluminación y no nos olvidemos que la edad de Jesucristo al morir era esa.

¿Oportunismo legal?: Cruise y Holmes estuvieron casados por cinco años y medio mientras que el matrimonio entre Tom y Nicole duró 9 años y 11 meses. En el caso de Kidman, 30 días más le hubieran significado una manutención de por vida para sus hijos. Su abogado luego intentaría demostrar que estuvieron casados por 10 años, dos meses y dos semanas por lo que llegaron a un acuerdo que nunca se difundió. En el caso de la ex Dawson’s Creek, E! News obtuvo la información de que el acuerdo prenupcial firmado por la pareja le garantizaba una cantidad de dinero a la actriz luego de 5 años de matrimonio y otro monto después de 10 años.

Bievenidas al lugar de los corazon solitarios: El edificio en Manhattan donde Holmes alquilió un departamento para pasar los días de tormenta de la separación es el mismo donde Penélope Cruz se refugió luego de que su noviazgo también terminara en 2004.

La conexión con la cienciología… o la falta de ella: Aunque Cruise se mantiene como fiel devoto de su iglesia, sus ex no se le acercan. La especulación actualmente gira en torno a Holmes y su postura frente a la cienciología. Al parecer la actriz nunca fue una fan del culto e incluso la misma iglesa salió a negar que en estos días hayan dispuesto una vigilancia sobre su persona. Mientras estuvieron juntos, Cruz tomó unos cursos en la materia a los que describió como “beneficiosos”, pero nunca se animó a la conversión total. En el caso de Kidman, quien fuera criada como católica, los rumores indican que se habría adentrado en la religión pero años más tarde, junto a su esposo Keith Urban, bautizó como cristiana a su hija Sunday.

¿El divorcio es veneno para las ventas?: Cada vez que se divorció, Cruise recibió un golpe en los cines. En 1990, durante su separación con Rogers, su película Days of Thunder fue una decepción para la crítica y las boleterías. Algo que quedó más resaltado dado que él venía de ganar un Oscar (La película) por Rain Man. En 2001, tras terminar con Kidman, fue el turno de Vanilla Sky que recaudó menos de la mitad que su anterior trabajo Misión Imposible II. El mes pasado vio su fracaso comercial más grande en años luego de que su tan esperada Rock of Ages apenas lograra 15 millones de dólares en sus primeros cuatro días en cartelera.

Las coincidencias están allí. Tu dinos si deberían seguir con abogados o con psíquicos.

(La.Eonline)

Noticias Recientes de Espectáculos

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".







































¿Bolivia ganará demanda marítima ante La Haya?
NO
SI
Ver Resultados

Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2014
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0