PresentaciónTurísmoBlogshoybolivia | FacebookJuegosRSSYoutubeTwitterMóvil
Sábado 22 de noviembre 2014 Contacto
InicioDestacadasEspecialesEconomíaPolíticaEmpresaLa PazSanta CruzCochabambaPaísMunicipio cruceñoMundoVideos especialesDeportesCiencia y Tecnología
EspectáculosCuriosidadesArte y CulturaHoy EventosMujer
              

Su indiferencia te vuelve loca


2012-07-03 - 10:22:42

Qué sucede cuando tu príncipe azul no va en su caballo a buscarte, y sólo  te entrega indiferencia, y en vez de alejarte, hace que te vuelvas loca por él?

A lo largo de tu vida, te planteas distintos retos; acabar el colegio, tener un cuerpo escultural, ser bonita y finalmente conocer a tu príncipe azul.

Si este es tu caso, entonces tienes el síndrome de “Más me pegas, más te quiero”. No te preocupes, no eres la única. Aquí te presentamos los síntomas más comunes:

• Los hombres buenos y complacientes te aburren. Esos que están dispuestos a hacer todo por ti; los valoras, pero les dices: “Te quiero, pero sólo como amigo”.

• Si no contesta tus mensajes de texto o tus llamadas, estás pendiente del celular. Y si los contesta lo hace de la forma más fría posible, eso al principio te enoja, pero en el fondo, se hace más interesante para ti.

• Estás chateando con él y se demora una eternidad en contestarte. Miras atenta la pantalla esperando a que salga: “Susodicho, está escribiendo un mensaje”. Segundos después tienes una sonrisa de oreja a oreja. “Me escribió”, piensas.

• Sigues chateando con él, estás súper contenta, por fin tienes parte de su atención, cuando de pronto en la parte más interesante de la conversación, te escribe “Me tengo que ir” “Hablamos otro día” “Bye”. Estás sorprendida, te dejó en el aire, reventó la burbuja en la que estabas flotando. Y peor aún te quedas pensando cuándo es el dichoso “Otro día” en el que hablarán.

• Es viernes en la noche, y no sabes nada de él, ni una llamada, mail o mensaje al celular. Lo maldices con toda tu alma, y te prometes a ti misma que es la última vez, que hasta aquí llegaste. Pero el sábado en la mañana, despiertas como nueva, te llama y todo se te olvidó. Total lo de ayer que quede en el pasado ¿no?

• Estás en una relación, tu novio te cela, controla y te arma problemas de la nada. Dices: “Hasta aquí”, te decides terminar. Pero al poco tiempo piensas, reflexionas, y finalmente llegas a la conclusión que tú eres la culpable de su enojo. Que él tiene razón.

Aunque parezca mentira, este tipo de relaciones son las más interesantes para una mujer. Lo importante aquí es que no se llegue al extremo. Si bien es cierto que el hombre para causar interés debe hacerse un poco el difícil, todo tiene un límite.

Si tu autoestima y dignidad están en juego, entonces lo mejor es que pienses bien las cosas y ver si realmente vale la pena que sigas detrás de él. Recuerda que por más interesante que se haga, si no sabe valorarte o te hace daño con su actitud, entonces no vale la pena que continúes con eso.
Fuente: Conexión femenina

Noticias Recientes de Mujer

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".


Marjorie de Souza se lanza como cantante


Se filtran dos canciones de Selena Gómez





























¿Fracasó la derecha en las elecciones?

No
Ver Resultados

Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2014
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0