PresentaciónTurísmoBlogshoybolivia | FacebookJuegosRSSYoutubeTwitterMóvil
Jueves 31 de julio 2014 Contacto
InicioDestacadasEspecialesEconomíaPolíticaLa PazSanta CruzCochabambaPaísMunicipalesMundoVideos especialesDeportesTecnología
EspectáculosCuriosidadesArte y CulturaHoy EventosMujer
              

Chino muere viendo la Eurocopa


2012-06-27 - 09:14:15

Jiang Xiaoshan, de 26 años, un gran seguidor de los mundiales de fútbol y de la eurocopa, murió el pasado 19 de junio después de ver el partido entre Italia e Irlanda. La causa de la muerte parece ser el cansancio acumulado tras trasnochar todas las noches para ver todos los partidos de la Eurocopa 2012.

Tras finalizar el ultimo partido del día, Jiang se acostó y nunca más despertó, según relataron los padres de la víctima. Los médicos achacan la muerte a la falta de sueño, unida al alcohol y el tabaco consumidos en aquel día, que debilitaron gravemente su sistema inmunitario.

Los aficionados chinos se ven obligados a madrugar ya que la mayoría de los partidos de la eurocopa coincide en horario nocturno en China. Ya en anteriores mundiales de fútbol se publicaron noticias de personas chinas que sufrieron trastornos o incluso murieron de agotamiento de tantas noches sin dormir.
Fuente: Noticias insólitas

Noticias Recientes de Curiosidades

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".


















Cartelera Cinecenter 4k del 31 de Julio al 06 de Agosto del 2014


















¿El MAS ganará las elecciones nacionales?
SI
NO
Ver Resultados

Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2014
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0