PresentaciónTurísmoBlogshoybolivia | FacebookJuegosRSSYoutubeTwitterMóvil
Sábado 19 de abril 2014 Contacto
InicioDestacadasEspecialesEconomíaPolíticaLa PazSanta CruzPaísMunicipalesMundoDeportes
EspectáculosCuriosidadesArte y CulturaHoy EventosMujer
              

El Príncipe William será 15 millones de dólares más rico


2012-06-20 - 18:02:51

El Príncipe William tendrá muchas cosas que celebrar cuando cumpla 30 años el próximo 21 de Junio:  Estar casado con la hermosa Kate Middleton, su nuevo status de Capitán Operativo en las Fuerzas Armadas Reales, un verano divertido y ocupado con las Olimpiadas de Londres 2012 y luego su visita oficial a Asia...

¡Y tener 15.5 millones extras en su cuenta de banco!

Al cumplir los 30 años William heredará su parte del patrimonio que le dejó su madre la Princesa Diana.

Tras su trágica muerte en 1997, Diana le dejó a sus hijos todo su patrimonio que consiste en acciones, joyas, dinero de su divorcio del Príncipe Carlos, vestidos y otros artículos personales encontrados en su apartamento en Kensington.

A pesar de su status de realeza, el Príncipe William y su esposa Kate Middleton llevan una vida bastante modesta y es por eso que la Duquesa de Cambridge tan solo posee un par de sus adorados tacones diseñados por L.K. Bennett.

Como ya todos sabemos, Middelton es un experta en reciclar ropa y crear nuevos looks, además sabemos que es ella misma la que hace sus compras de ropa.

Por reglas de la Corona, Kate no puede aceptar que le regalen prendas, pero sí puede aceptar descuentos y ofertas en los looks que utiliza para sus compromisos reales.

Todavía no hay confirmación oficial sobre cómo la pareja celebrará este cumpleaños, pero no nos extrañaría que decidan hacer uno de sus planes favoritos “ver películas acostados en el sofá”, según revela una fuente cercana a los Duques.

(La.Eonline)

Noticias Recientes de Espectáculos

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".







































¿Bolivia ganará demanda marítima ante La Haya?
NO
SI
Ver Resultados

Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2014
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0