PresentaciónTurísmoBlogshoybolivia | FacebookJuegosRSSYoutubeTwitterMóvil
Viernes 25 de julio 2014 Contacto
InicioDestacadasEspecialesEconomíaPolíticaLa PazSanta CruzCochabambaPaísMunicipalesMundoVideos especialesDeportesTecnología
EspectáculosCuriosidadesArte y CulturaHoy EventosMujer
              

Consejos para ser una mujer segura


2012-06-13 - 16:14:11

Una mujer segura es una mujer atractiva, poderosa, y hacedora de todos los sueños que imagine. Pero la seguridad no es un producto que podemos ir a comprar a alguna tienda, centro comercial o supermercado…

La seguridad es un valor creado a través del tiempo, adquirido mediante diferentes actitudes que construyen a su vez una auto-imagen equilibrada y positiva.

― Una mujer sin seguridad es una mujer perdida ―
Muchas mujeres con el tiempo, la vida, la rutina y el matrimonio, van extraviando esa seguridad, y a veces hasta se sienten perdidas ellas mismas.

Y cuando una mujer siente que se perdió, se encuentra fuera de su eje y la inunda mucha tristeza. No sabe para dónde ir, se siente pequeña, desvalorizada.

¡Recupera seguridad en ti misma!
¿Cómo dejar de sentirse perdida e insegura? ¿Es inevitable caer en ese espacio?

No podemos prevenir el futuro, en cambio sí crear nuestro presente. Nuestro presente lo creamos. ¿Cómo lo creamos? Evidentemente desde el pasado, es decir desde las experiencias que hemos tenido en nuestras historias, y las interpretaciones que de esos momentos hacemos.

Cómo obtener seguridad en ti misma:

Una de las herramientas más útiles para cultivar la seguridad personal es conectarnos con nuestro interior, nuestra fuerza íntima.

Perderemos seguridad en nosotras mismas si dejamos a un lado nuestros sueños y proyectos personales. Por ello, la mejor forma de ganar confianza y seguridad es desarrollar virtudes, hobbies o habilidades que nos permitan sentirnos confiadas de quienes somos.

Cuando hacemos aquello que nos gusta, lo que nos sale del corazón, y cuando caminamos hacia dónde queremos ir, sentimos seguridad, aun a pesar de los obstáculos del camino.

No dejes de ser tú misma, no abandones tus deseos, escucha tus necesidades. Debes mantenerte en conexión con tu alma para cultivar tu seguridad personal.

Autor: Chuchi González.
Coach Motivacional. Toda mujer es bella

Noticias Recientes de Mujer

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".







































¿El MAS ganará las elecciones nacionales?
SI
NO
Ver Resultados

Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2014
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0