PresentaciónTurísmoBlogshoybolivia | FacebookJuegosRSSYoutubeTwitterMóvil
Viernes 24 de octubre 2014 Contacto
InicioDestacadasEspecialesEconomíaPolíticaEmpresaLa PazSanta CruzCochabambaPaísMunicipio cruceñoMundoVideos especialesDeportesTecnología
EspectáculosCuriosidadesArte y CulturaHoy EventosMujer
              

Alejandra Guzman no se está muriendo


2012-06-12 - 20:57:15

Alejandra Guzmán y Frida Sofía: su hija ve mejoras en Ale

La vida de Alejandra Guzmán ha estado en peligro después del mal procedimiento estético al que se sometió en 2009. En diversas ocasiones ha tenido que estar hospitalizada en estado de gravedad y ha pasado por varias cirugías sin conseguir mucho progreso en su caso.

Sin embargo la semana pasada cambió su equipo médico y un infectólogo tomó el caso en sus manos, lo que ha dado ánimos a la cantante. Fue intervenida nuevamente para retirar el tejido contaminado por el material tóxico que invade su espalda baja.

Su familia ha mostrado preocupación y apoyo hacía la situación de la estrella, pero sin duda la que no puede ni dormir por la gravedad de la diva es su hija Frida Sofía, quien en cada oportunidad que tiene viaja desde Miami para estar al lado de su mamá.

La joven fue captada llegando al aeropuerto de la Ciudad de México y fue cuestionada sobre la salud de su madre, Frida respondió que se encuentra mejor y que algunas veces los comentarios son exagerados pues algunos medios han asegurado que la rockera está muriendo.

"Todo lo están exagerando porque ella está en el hospital, pero mi mamá se tiene que checar cada determinado tiempo, no es porque esté mal o porque se esté muriendo, se checa porque es un proceso que tiene que tomar en cuenta y tiene que ir cada mes o cada dos meses, pero no significa que este mal ni nada, sólo les pido que dejen de decir cosas que no son", dijo.

Sofía indicó que está en contacto contínuo con la Guzmán y aunque no puede estar junto a ella por sus estudios, diariamente hablan por teléfono y está al tanto de su mejoría.
Univisión

Noticias Recientes de Espectáculos

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".







































¿Fracasó la derecha en las elecciones?

No
Ver Resultados

Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2014
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0