PresentaciónTurísmoBlogshoybolivia | FacebookJuegosRSSYoutubeTwitterMóvil
Jueves 02 de octubre 2014 Contacto
InicioDestacadasEspecialesEconomíaExpocruz 2014PolíticaLa PazSanta CruzCochabambaPaísMunicipio cruceñoMundoVideos especialesDeportesTecnología
EspectáculosCuriosidadesArte y CulturaHoy EventosMujer
              

Joven que esconde una voz de soprano tras su apariencia gótica

ZONA MULTIMEDIA


2012-06-11 - 21:42:05

Los seres humanos, a menudo, tenemos el defecto de juzgar a los demás en base a la apariencia. A veces sin siquiera conocerlos nos formamos una idea de como es la persona, y no nos damos el tiempo de tratar de conocerla y descubrir su lado humano, sus sentimientos, deseos y temores. ¿Verdad que es injusto hacerlo?

Tras los accesorios de rockero y lentes de contactos blancos, al estilo de Marilyn Manson, se esconde un joven que carece de autoestima y se siente rechazado. Pero también esconde una sorprendente voz, que dejó lucir por primera vez en su vida en el programa de talentos americano «America’s got talent».

El joven vestido totalmente vestido de negro, sorprendió a todos cuando comenzó a cantar una pieza de ópera en un tono de soprano.

La historia de Andrew está llena de decepciones, baja autoestima e introspección. Según su testimonio, era el único de su familia que no era deportista y siempre se sintió el bicho raro. Nunca en su vida había cantado frente a un público, ni siquiera con los suyos. En cierto modo recuerda la historia de Susan Boyle, que detrás de un aspecto físico más bien descuidado escondía una voz potente y llena de matices que le dejó en segundo lugar en la versión británica del mismo formato, indica abc.es.

“Suelo ser rechazado y no soy bueno en nada, entonces esto es maravilloso”, dijo Andrew a los jueces. “Fue totalmente inesperado y estoy en shock por este maravilloso momento”, concluyó. Hasta sus padres y hermana lo fueron a felicitar mientras comentaban que no tenían idea que su retoño cantaba así de bien.

(Planetacurioso)

Noticias Recientes de Curiosidades

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".







































¿El MAS ganará las elecciones nacionales?
SI
NO
Ver Resultados

Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2014
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0