PresentaciónTurísmoBlogshoybolivia | FacebookJuegosRSSYoutubeTwitterMóvil
Viernes 19 de septiembre 2014 Contacto
InicioDestacadasEspecialesEconomíaExpocruz 2014PolíticaLa PazSanta CruzCochabambaPaísMunicipalesMundoVideos especialesDeportesTecnología
EspectáculosCuriosidadesArte y CulturaHoy EventosMujer
              

Miley Cyrus subió su foto más hot hasta ahora


2012-06-11 - 21:16:22

Él le regaló un hermoso anillo y desde entonces empezaron a planear la boda. Pero hay algo que Miley Cyrus ya tiene decidido: el regalo para su futuro marido Liam Hemsworth.

La ex Hannah Montana sabe lo que es generar fotos hot, ya sea por descuido o produciéndolas ella misma.

La última que se añade a la colección la subió a su cuenta de Twitter y es probablemente la foto más sexy que le hemos visto.

¡Hablemos del escote!

Feliz regalo de bodas Liam! Tu futura esposa anda de compras en busca de lencería sensual y parece que la ha encontrado.

Según informan varios medios, la actriz y cantante anduvo por varios locales de ropa interior de New Orleans buscando algún conjunto que resaltara su figura y vaya si lo ha encontrado.

Ya sabemos qué recibirá Hemsworth como presente de bodas y si nos dejamos guiar por las imágenes y por las mismas palabras de Cyrus, será algo para recordar.

(La.Eonline)

Noticias Recientes de Espectáculos

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".





































¿El MAS ganará las elecciones nacionales?
SI
NO
Ver Resultados

Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2014
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0