PresentaciónTurísmoBlogshoybolivia | FacebookJuegosRSSYoutubeTwitterMóvil
Viernes 18 de abril 2014 Contacto
InicioDestacadasEspecialesEconomíaPolíticaLa PazSanta CruzPaísMunicipalesMundoDeportes
EspectáculosCuriosidadesArte y CulturaHoy EventosMujer
              

Manuel Landeta perdió la movilidad en ambas piernas


2012-05-25 - 14:35:24

Manuel Landeta ha perdido temporalmente la movilidad en sus piernas tras complicaciones provocadas por una lesión que sufrió hace años.

El actor se lesionó la columna vertebral en 1991, mientras trabajaba en la obra Cats. Se cayó de cabeza al dar un brinco y con el paso del tiempo la situación se complicó.

“El 1 de mayo me intervinieron con una técnica de mínima invasión, pero fue insuficiente y además de la zona operada se salieron dos fragmentos de disco, provocándome una parálisis temporal en las piernas; esto me imposibilitó caminar”, relató en entrevista con el diario Reforma.

La complicación tenía que ver con el proceso de anestesia, le indicaron los médicos en un principio, pero luego trascendió que no era cierto.

“A la hora que suturaron, que me pusieron boca arriba, se salieron los fragmentos de disco y ahí empezó el problema. El asunto es que no se hizo una resonancia magnética inmediatamente y como me habían dicho que era por la anestesia, que mañana o dentro de una semana iba a estar caminando, la verdad es que ahora me encuentro en este intenso trabajo para poder rehabilitarme”, continuó.

Landeta espera reincorporarse a las grabaciones de la telenovela Corazón valiente (Telemundo) cuando todo esto pase, pero al menos deberá esperar un mes más.

“Ni modo, me tocó la mala suerte. Ahora nada más me resta lo que he hecho toda mi vida, luchar por salir adelante”.

(PeopleEnEspañol)

Noticias Recientes de Espectáculos

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".







































¿Bolivia ganará demanda marítima ante La Haya?
NO
SI
Ver Resultados

Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2014
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0