PresentaciónTurísmoBlogshoybolivia | FacebookJuegosRSSYoutubeTwitterMóvil
Sábado 25 de octubre 2014 Contacto
InicioDestacadasEspecialesEconomíaPolíticaEmpresaLa PazSanta CruzCochabambaPaísMunicipio cruceñoMundoVideos especialesDeportesTecnología
EspectáculosCuriosidadesArte y CulturaHoy EventosMujer
              

Construyen Ferrari a pedal


2012-05-21 - 21:28:55

Es interesante saber que vivimos en un mundo en el que hay gente afortunada que todavía tiene demasiado tiempo libre. Tanto que se dedican a hacer cosas extremadamente extrañas. En este caso, les presentamos a unos fanáticos de Ferrari, quiénes han construido una réplica de un modelo de la famosa y prestigiosa marca italiana de vehículos... ¡a pedal!

Bautizado Fahrradi (combinación con la palabra alemana "fahrrad", que significa bicicleta"), el nuevo diseño aerodinámico de la "biciferrari" está basado en diferentes modelos de la empresa del caballito. La carrocería está montada sobre un esqueleto a medida montado sobre una bicicleta modificada para mover las cuatro ruedas de la máquina. Además cuenta con un atractivo sistema de apertura de puertas que nada tiene que envidiarle a los modelos más lujos y caros del mercado. Y por si fuera poco, al ser un vehículo a "tracción a hombre", no contamina el medio ambiente.
 
(NoticasLocas)

Noticias Recientes de Curiosidades

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".







































¿Fracasó la derecha en las elecciones?

No
Ver Resultados

Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2014
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0