PresentaciónTurísmoBlogshoybolivia | FacebookJuegosRSSYoutubeTwitterMóvil
Miércoles 23 de abril 2014 Contacto
InicioDestacadasEspecialesEconomíaPolíticaLa PazSanta CruzPaísMunicipalesMundoDeportes
EspectáculosCuriosidadesArte y CulturaHoy EventosMujer
              

La revista Forbes nombra a Jennifer López como la estrella más poderosa del año


2012-05-16 - 15:47:42

Antes sólo hacía falta cantar o actuar para que una celebridad fuese considerada poderosa, pero ahora para ser un éxito real hace falta tener líneas de ropa, fragancias y hasta incluso invertir en desarrollos tecnológicos.

Jennifer López es un claro ejemplo de éxito. Con una ganancia de más de 52 millones de dólares en los últimos 12 meses y una status de fama mundial, la diva latina se consagra como la #1 en la lista de las 100 celebridades más poderosas de la revista Forbes del 2012.

Hace tan sólo unos años todos pensábamos que J.Lo ya no podría recuperar su carrera tras el fracaso de su álbum en español Como Ama Una Mujer y el repudió general que provocó su película El Cantante.

Pero no…

En el 2010 la estrella logró obtener el codiciado puesto de jurado en el reality American Idol que además le sirvió de plataforma perfecta para promocionar su música y su imagen personal. También ayudó bastante su sonado divorcio de Marc Anthony, que colaboró a que la soltera Jennifer lograra importantes contratos para ser la imagen de compañías como L’Oreal y Gillette.

Actualmente la cantante, actriz y empresaria tiene una exitosa línea de ropa en las tiendas Kohl’s, un imperio de fragancias y también logró un impresionante aumento en su salario para su segunda temporada de American Idol, por la cual recibió 20 millones de dólares.

De esta manera López destronó a la campeona en la lista del año pasado, Lady Gaga, quien tuvo que conformarse con el quinto puesto debido a que el año pasado no estuvo de gira.

En segundo lugar encontramos a Oprah Winfrey quien a pesar de  concluir la trasmisión de su programa de televisión que estuvo al aire durante 25 años, fue la celebridad que más dinero recaudó durante el año con una cifra de más de 165 millones de dólares gracias a los programas que produce, su circuito de radio y su exitosa revista.

Justin Bieber no podía faltar en la lista. Ocupando el tercer lugar, el ídolo adolescente logró ganar más de 55 millones el año pasado, en gran parte gracias a sus conciertos, pero también a sus inversiones en compañías de tecnología como Spotify, Tinychat y Enflick.

La mayoría de las listas publicadas por esta prestigiosa revista se centra básicamente en dinero, pero el top 100 de celebridades también está enfocado en la fama y la visibilidad y presencia en todos los medios de comunicación.

Las hermanas Kardashian también lograron ingresar en la lista de este año gracias a su habilidad de mantenerse famosos y ganar grandes cantidades de dinero. Con 18 millones de dólares en ganancias, gracias a su sonado matrimonio y divorcio, Kim ingresó en la sexta posición de la lista, mientras que Khloe recaudó una suma de 11 millones de dólares gracias a su exitoso reality show Klhoe & Lamar.

Otra nueva adición a la lista fue el codiciado soltero Ashton Kutcher, quien se convirtió en uno de los hombres mejores pagados de la televisión gracias a su personaje en la serie Two and a Half Men, sumado a sus ganancias por sus inversiones en compañías como Skype, Spotify y Airbnb, que le hicieron merecedor de una fortuna de 24 millones de dólares y del lugar número 51 en la lista.

(La.Eonline)

Noticias Recientes de Espectáculos

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".







































¿Bolivia ganará demanda marítima ante La Haya?
NO
SI
Ver Resultados

Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2014
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0