PresentaciónTurísmoBlogshoybolivia | FacebookJuegosRSSYoutubeTwitterMóvil
Domingo 20 de abril 2014 Contacto
InicioDestacadasEspecialesEconomíaPolíticaLa PazSanta CruzPaísMunicipalesMundoDeportes
EspectáculosCuriosidadesArte y CulturaHoy EventosMujer
              

Abogado de John Travolta arremete contra chileno que acusó al actor de abuso


2012-05-16 - 08:11:59

EMOL.- El abogado de John Travolta, Marty Singer, respondió públicamente a la demanda presentada por el chileno Fabián Zanzi, quien acusa de abuso sexual al protagonista de Grease.

La supuesta víctima asegura que los hechos ocurrieron en junio del año 2009, cuando trabajaba en un crucero en el que viajaba Travolta. Según Zanzi, Travolta lo llamó a su habitación y le pidió un masaje en el cuello, para luego ofrecerle dinero a cambio de sexo.

De acuerdo a un reporte de la empresa en cuestión, Zanzi efectivamente avisó a sus superiores que Travolta le pidió un masaje, pero en ese entonces nunca mencionó que la estrella de Hollywood se le hubiese insinuado.

Por esto, el abogado Singer indicó que el querellante habría inventado la historia, pues en cada vez que se refiere al tema entrega antecedentes nuevos, que no están presentes ni en la demanda ni en el informe redactado por la empresa en la que trabajaba cuando sucedieron los hechos, Royal Caribbean.

"El reporte del incidente confirma que el señor Zanzi inventó la historia de mi cliente. Él nunca declaró que mi cliente haya hecho algo malo. Si hubiese estado comprometido en una conducta inapropiada, obviamente lo habría reportado a sus superiores", dijo el abogado al sitio de noticias TMZ.

Royal Caribbean, por otra parte, informó que el chileno trabajó para la empresa entre octubre de 2003 y mayo de 2011, y que renunció dos años después de haber atendido la habitación de Travolta.

Noticias Recientes de Espectáculos

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".







































¿Bolivia ganará demanda marítima ante La Haya?
NO
SI
Ver Resultados

Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2014
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0