PresentaciónTurísmoBlogshoybolivia | FacebookJuegosRSSYoutubeTwitterMóvil
Viernes 21 de noviembre 2014 Contacto
InicioDestacadasEspecialesEconomíaPolíticaEmpresaLa PazSanta CruzCochabambaPaísMunicipio cruceñoMundoVideos especialesDeportesCiencia y Tecnología
EspectáculosCuriosidadesArte y CulturaHoy EventosMujer
              

Robert Downey Jr. nos presenta a su adorable hijo


2012-05-04 - 16:39:42

Con toda la publicidad que ha tenido la película Los Vengadores, es difícil acordarse de que Robert Downey Jr. es mucho más que un hombre que vuela por los aires con un traje de hierro.

Durante su reciente aparición en The Tonight Show, el nominado al Oscar también nos recordó que es un orgulloso padre y aprovechó para compartir con todos algunas fotos de su esposa Susan y su hijo de tres meses Exon.

“Me metería en grandes problemas. Quiero hacerlo, pero tengo que controlarme. Me refiero a que si tu quieres yo lo haré”, bromeó el actor cuando el conductor Jay Leno le pidió que le mostrara a la audiencia a su pequeño hijo.

“Es tan hermoso, ¿no creen? Sólo les mostraré una eso es todo. A menos que ustedes quisieran ver otra foto”,  y por supuesto el actor continuó mostrando imágenes de su adorable bebé.

Por lo visto, el actor está tan emocionado con su nuevo hijo que tampoco pudo contener su alegría durante su visita al programa de Ellen DeGeneres en donde comentó que su hijo ya sonríe y que hasta incluso habla un poco..

“Me refiero a que creo que habla. Yo le pregunto ¿Qué estamos haciendo?, ¿qué está pasando? Y el contesta con unos ruidos y yo le respondo, ¿en serio? Es como cuando tienes una muy mala cita con alguien muy pequeño. Él es increíble, en este caso la cita es genial”, comentó el actor cuando DeGeneres se mostró incrédula sobre que su hijo de tres meses ya pudiese hablar.

(La.Eonline)

Noticias Recientes de Espectáculos

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".

































¿Fracasó la derecha en las elecciones?

No
Ver Resultados

Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2014
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0