PresentaciónTurísmoBlogshoybolivia | FacebookJuegosRSSYoutubeTwitterMóvil
Lunes 28 de julio 2014 Contacto
InicioDestacadasEspecialesEconomíaPolíticaLa PazSanta CruzCochabambaPaísMunicipalesMundoVideos especialesDeportesTecnología
EspectáculosCuriosidadesArte y CulturaHoy EventosMujer
              

¿Demi Lovato y Miley Cyrus podrían sumarse a Britney Spears en The X Factor?


2012-05-02 - 14:44:15

The X Factor se prepara para recargar.

Ya con Britney Spears con un pie y medio adentro para la segunda temporada, Celebuzz asegura que Simon Cowell centró su atención en otra figura pop para ser parte del jurado del reality. Se trata de nada más y nada menos que de Miley Cyrus. ¡Y no es la única estrella del teen pop que tiene en mente!

Aquí te contamos lo que nos cuentan nuestras fuentes acerca de quiénes podrían sumarse a Cowell y L.A. Reid en el panel de jueces.

Una fuente cercana al programa le contó a E! News que Cyrus es uno de los nombres que están siendo considerados para integrar The X Factor. ¿Otro? La más rockera de Avril Lavigne quien ya estuvo en el show cuando cantó su hit Complicated con el finalista Chris Rene.

Aunque los productores pueden estar interesados en Miley, allegados a la ex Hannah Montana nos aseguran que no ha recibido ninguna oferta formal.

Pero ellas no son las únicas en el baile. De acuerdo a The Hollywood Reporter, Demi Lovato también está siendo considerada para la cuarta vacante como juez.

En abril, E! News confirmó en exclusiva que Spears había llegado a un acuerdo por 15 millones de dólares por un año. “Ambas partes estuvieron con idas y vueltas respecto al dinero pero ahora han acordado la suma. Eso era un punto fuerte en la negociación pero ahora que están en sintonía pueden concentrarse en los detalles más pequeños”, nos informó una fuente.

Los nombres de Miley Cyrus, Demi Lovato y Avril Lavigne se suman a una larga lista que hasta el momento le ha dicho que no a Simon Cowell. ¿Será que finalmente consigue sus cuatro jueces?

(La.Eonline)

Noticias Recientes de Espectáculos

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".







































¿El MAS ganará las elecciones nacionales?
SI
NO
Ver Resultados

Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2014
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0