PresentaciónTurísmoBlogshoybolivia | FacebookJuegosRSSYoutubeTwitterMóvil
Viernes 19 de septiembre 2014 Contacto
InicioDestacadasEspecialesEconomíaExpocruz 2014PolíticaLa PazSanta CruzCochabambaPaísMunicipalesMundoVideos especialesDeportesTecnología
EspectáculosCuriosidadesArte y CulturaHoy EventosMujer
              

Cumple 115 años de edad


2012-04-20 - 15:36:16

El japonés Jiroemon Kimura, es reconocido por El Libro Guinness de los Récords, como el hombre mas viejo del mundo.Kimura, nació el 19 de abril de 1897 en la antigua provincia de Tango (actual provincia de Kioto) en el seno de una familia de agricultores.

El hombre japonés celebró su 115 cumpleaños rodeado por su familia.Kimura tiene siete hijos, cinco de los cuales aún viven, 14 nietos, 25 bisnietos y 13 tataranietos, dos de ellos nacidos este último año.

Todavia conserva el sentido del humor y le gusta decir “Thank you” (gracias, en inglés) a la gente que le visita, aunque últimamente pasa la mayor parte del día en su cama acostado, aseguran sus allegados, aún come tres veces al día con el resto de su familia.

El japonés se convirtió en el hombre más anciano del planeta el 14 de abril de 2011, cuando murió, a los 114 años, el estadounidense Walter Breuning, que hasta entonces había ostentado el récord.

(PlanetaCurioso)

Noticias Recientes de Curiosidades

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".





































¿El MAS ganará las elecciones nacionales?
SI
NO
Ver Resultados

Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2014
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0