PresentaciónTurísmoBlogshoybolivia | FacebookJuegosRSSYoutubeTwitterMóvil
Sábado 19 de abril 2014 Contacto
InicioDestacadasEspecialesEconomíaPolíticaLa PazSanta CruzPaísMunicipalesMundoDeportes
EspectáculosCuriosidadesArte y CulturaHoy EventosMujer
              

La estabilidad matrimonial de Khloe y Lamar sería falsa


2012-04-20 - 15:31:09

Al parecer la armonía en la familia Kardashian no es equitativa… Siempre hay alguna de las hermanas que no logra estabilidad en el amor, y justo cuando Kim -la que siempre sobresalía por equivocarse más en sus relaciones de pareja- encuentra cierta armonía junto a Kanye West, el matrimonio de Khloe comienza a caminar sobre arenas movedizas.

Ya son demasiado las informaciones que indican que entre la menor de las Kardashian y Lamar Odom exite una áspera situación que cada vez se hace más difícil de solucionar, y aunque la estrella de E! se ha tomado la molestia de aclarar que todos son rumores malintencionados, el ambiente que rodea a la pareja cada vez se parece más al que solía rodear a Kim y a Humphries días antes de que anunciaran su tormentosa separación.

El matrimonio entre Klhoe y Lamar está al borde del fracaso, o por lo menos eso es lo que opina el experto en lenguaje corporal Lillian Glass, quien asegura a Hollywood Life que la más reciente fotografía de la pareja en la que aparece junto a Bruce y Kris Jenner  es una treta publicitaria.

“Lamar se ve muy tenso y tiene una sonrisa falsa en la foto. Sus mejillas no están alzadas y sus ojos están muy abiertos. Klhoe está recostada sobre él en un gesto cariñoso, pero Lamar no le responde. Están posando para la cámara” comenta el experto.

El matrimonio entre Kardashian y Odom supuestamente ha estado en crisis desde que el atleta fue transferido a Dallas para jugar con el equipo de los Mavericks, sin embargo apenas hace dos días Klhoe publicó esta foto en la que a simple vista podría decirse que están felices.

“Quería compartir una foto adorable del almuerzo de ayer con Lam, mi mama y Bruce. Fuimos a comer justo después de que fui co animadora del programa The Talk. Fue una cita doble muy divertida”.

Los rumores llegan, algunos desaparecen con el tiempo y otros insisten en asegurar que la crisis deportiva de Lamar habría acabado con la estabilidad matrimonial de la pareja… Y que si siguen juntos es porque Khloe ha insistido en seguir intentándolo.

¿Pero para qué? Una nueva temporada más de su reality show y mucho dinero…

¿Qué sería de las Kardashian sin un poco de drama sentimental?

(La.Eonline)

Noticias Recientes de Espectáculos

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".







































¿Bolivia ganará demanda marítima ante La Haya?
NO
SI
Ver Resultados

Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2014
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0