PresentaciónTurísmoBlogshoybolivia | FacebookJuegosRSSYoutubeTwitterMóvil
Miércoles 26 de noviembre 2014 Contacto
InicioDestacadasEspecialesEconomíaPolíticaEmpresaLa PazSanta CruzCochabambaPaísMunicipio cruceñoMundoVideos especialesDeportesCiencia y Tecnología
EspectáculosCuriosidadesArte y CulturaHoy EventosMujer
              

Una bebé despierta 12 horas después de darla por muerta


2012-04-11 - 15:10:51

Pasó doce horas en la morgue después de que los médicos certificaran su fallecimiento. Sin embargo, una bebé argentina, que había nacido a los seis meses de gestación, estaba más viva que nunca.

La menor, que nació de forma prematura en un hospital de Argentina, fue dada por muerta por lo que se llevó su cuerpo hasta la morgue donde permaneció doce horas.

Sus padres se dirigieron hasta el depósito para dar el último adiós a la pequeña cuando se encontraron con una sorpresa mayúscula, según publican algunos medios como el Daily Mail.

La madre, Analía Bouter, oyó un gemido y tras abrir el pequeño ataúd descubrió que su hija seguía con vida.

"De repente oí un gemido y vi como se estiraba. Di un paso hacia atrás y caí de rodillas. Mi marido no sabía qué hacer", ha relatado la madre.

Tras el descubrimiento, la pequeña fue trasladada al hospital donde se recupera favorablemente.

Fuente| Telecinco

Noticias Recientes de Curiosidades

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".




































¿Fracasó la derecha en las elecciones?

No
Ver Resultados

Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2014
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0