PresentaciónTurísmoBlogshoybolivia | FacebookJuegosRSSYoutubeTwitterMóvil
Sábado 30 de agosto 2014 Contacto
InicioDestacadasEspecialesEconomíaPolíticaLa PazSanta CruzCochabambaPaísMunicipalesMundoVideos especialesDeportesTecnología
EspectáculosCuriosidadesArte y CulturaHoy EventosMujer
              

Los edificios de Dubai entre la tenue niebla nocturna



2012-04-03 - 15:31:52

En las siguientes imágenes se pueden ver los rascacielos de Dubai entre una alfombra de niebla por la noche. Las imágenes fueron tomadas a más 240 metros de altura.

El edificio más alto del mundo, el Burj Dubai que mide 823 metros, se puede ver interrumpido a través de los bancos de niebla que descienden sobre la ciudad en marzo.

Ian Powell, de Brighton, ha estado documentado el creciemiento de la ciudad por ocho años. Utiliza las vistas de algunos edificios más alto de Dubai para satisfacer su pasión por fotografiar la línea del horizonte.

Cuenta que se despierta todas las mañanas alrededor de las 4 am para buscar los signos y los olores de la niebla, pues asegura que se puede oler y sentir el aire.

Respecto al día en que tomó estas hermosas fotografías, cuenta que no esperaba nada, pero a los 15 minutos ya estaba rodeado de niebla.

Dice: “Tenemos niebla dos veces al año cuando ocurren los cambios estacionales. La humedad de la mañana se enfría y la niebla comienza a aparecer”.

“La niebla se reúne en Dubai a causa de un aumento de la temperatura de un promedio de 25 a 28 grados centígrados en marzo”.

(PlanetaCurioso)

Noticias Recientes de Curiosidades

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".







































¿El MAS ganará las elecciones nacionales?
SI
NO
Ver Resultados

Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2014
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0