PresentaciónTurísmoBlogshoybolivia | FacebookJuegosRSSYoutubeTwitterMóvil
Sábado 01 de noviembre 2014 Contacto
InicioDestacadasEspecialesEconomíaPolíticaEmpresaLa PazSanta CruzCochabambaPaísMunicipio cruceñoMundoVideos especialesDeportesTecnología
EspectáculosCuriosidadesArte y CulturaHoy EventosMujer
              

Jessica Alba mostró un enorme tatuaje en su brazo ¿Será real?


2012-04-03 - 15:28:48

Aunque la hemos visto repartir unos buenos y cuantos golpes en algunas de sus películas, Jessica Alba siempre tuvo una imagen más pacífica fuera de las pantallas.

Por eso sorprende verla con un tatuaje de chica mala en su brazo. El dibujo es un brazalete de rosas en tinta oscura más cercano al de un rockstar que a una madre de dos adorables niñas.

Su brazo izquierdo ahora sí que luce como el de una matona pero… ¿Es real?

Sabemos que Jessica tiene una frase en sánscrito en su muñeca, un simpático insecto y una margarita en su cuello, y un moño centímetros arriba de cola pero un tatoo como el de un luchador profesional es una cosa completamente diferente.

El representante de Alba le confirmó a E! News que el trabajo en su brazo izquierdo es para la película A.C.O.D. que está filmando. La trama aborda unos hijos disfuncional que descubren que eran parte de un estudio acerca de hijos de padres divorciados.

Aunque se de mentira, parece que disfruta mostrarlo.

(La.Eonline)

Noticias Recientes de Espectáculos

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".







































¿Fracasó la derecha en las elecciones?

No
Ver Resultados

Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2014
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0