PresentaciónTurísmoBlogshoybolivia | FacebookJuegosRSSYoutubeTwitterMóvil
Miércoles 16 de abril 2014 Contacto
InicioDestacadasEspecialesEconomíaPolíticaLa PazSanta CruzPaísMunicipalesMundoDeportes
EspectáculosCuriosidadesArte y CulturaHoy EventosMujer
              

Tips para evitar las puntas quebradizas del cabello


2012-03-23 - 17:27:39

Todas sabemos los cuidados básicos que debemos tener con el cabello, no usar herramientas calientes todos los días, limitar el planchado y, si es posible, no lavar el cabello diariamente.

Sin embargo, existen otros pequeños cambios que puedes hacer para prevenir las puntas abiertas. Estos son algunos de ellos.

1. Poco shampoo
Usa una gota de shampoo del tamaño de una moneda y distribúyela en tu cuero cabelludo, especialmente alrededor de tu frente, con la yema de los dedos. Evita tallar las puntas.

2. Acondicionador
Para proteger las puntas del shampoo, úntalas de acondicionador incluso antes de tallar tu cuero cabelludo. De esta forma las protegerás de la resequedad. Enjuaga todo al mismo tiempo.

3. Alternativas al calor
Usa un poco de anti frizz en tu cabello después de bañarte y trénzalo antes de dormir. En la mañana despertarás con el cabello o­ndulado. El pelo recogido es otra excelente alternativa al calor.

4. Secado
El frotar tu cabello con una toalla puede incrementar el riesgo de puntas abiertas. Se gentil con tu cabello retirando sólo el exceso de agua sin frotar. Déjalo secar al aire.

5. Córtalo
No lo hagas en casa. Necesitas tijeras especiales para no dañar el cabello. Ve con tu estilista al menos una vez cada 3 meses para que te corte las puntas. Esto le da más vida (y previene la orzuela).
(Fuente: belleza.actitudfem.com)

Noticias Recientes de Mujer

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".







































¿Bolivia ganará demanda marítima ante La Haya?
NO
SI
Ver Resultados

Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2014
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0