Viernes 26 de abril 2024 Contacto
InicioPortadaDestacadas#Especiales#Bolivia#Espectáculos#Temas
CuriosidadesEspectáculosArte y CulturaHoy EventosMujer
              

Stephanie Wichtedahl y Happy Peredo


2014-10-08 - 20:09:51
Adrenalina y romance. La pareja lleva casi siete años de noviazgo. Se conocieron en las Lomas y ahora ella es su apoyo fiel. Anécdotas de una vida en carrera

Cuando se conocieron, él ya estaba metido en el mundo del rally, al que ella se adaptó rápidamente e incluso aprendió de autos y de todo lo relativo al tema. Ahora le encanta ir a ver las carreras, no solo por estar con su amor, sino que, asegura, de verdad las disfruta.

La modelo, arquitecta y azafata EL DEBER 2008, Stephanie Wichtendahl, es la novia del piloto nacional y tres veces ganador del Gran Premio Integración del Oriente, Eduardo ‘Happy’ Peredo.

Detrás de los motores hay una relación de apoyo y compañerismo que nació hace siete años en la Lomas de Arena, donde ella fue con sus amigas y él con los suyos. Fue inmediato, empezaron a salir, se arreglaron y desde entonces no se han separado. Les gusta ir al cine, a la piscina y hacer churrasquito con los amigos. Su lugar favorito es la quinta de los padres de ella, en Concepción, donde les gusta disfrutar de la laguna.

La adrenalina de las carreras En el Gran Premio Integración del Oriente 2010 ella se sintió desfallecer, pues él no llegaba, a pesar de que el tiempo se había cumplido. Sthepanie iba del parque de asistencia a la meta y ni señales. Otro de sus grandes sustos se lo llevó una vez que él se volcó. Cuando sonó su teléfono entró en shock, pero él la tranquilizó con una foto en la que le mostraba que no había sucedido nada.
Este año, la novia del corredor se siente parte de la victoria porque lo apoyó mucho en la organización, alojó al equipo en su cabaña en Concepción, estuvo atenta a la distribución de las habitaciones y la alimentación. Y, por supuesto, esperó a ‘Happy’ en la meta para darle el beso de la victoria.

Con la polera del equipo, con ganas y energía, Stephanie siempre está presente. Incluso en las competencias Sudamericanas se une a las esposas de los otros corredores para seguir la competencia, cosa que no pasa en otros desafíos, pues usualmente va acompañada del hermano de ‘Happy’.

En las contadas oportunidades en las que no ha podido asistir, ‘Happy’ la llama para contarle cómo terminó la etapa, pues a ella no le gusta escuchar la transmisión radial porque se pone más nerviosa.
¿Y qué ocurre cuando no es tiempo de competencias y ella es la protagonista? ‘Happy’ responde tranquilo que suele recogerla de su trabajo y asegura que no es celoso. “Soy feliz con una mujer tan hermosa a mi lado”, dice el piloto.

Carolina Suárez
http://www.sociales.com.bo/stephanie-y-happy-amor-mil.html



Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2024
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0