hoybolivia.com/movil
2024-02-26
Especiales


Soy Leyenda 2: Will Smith ofrece emocionante actualización sobre la demorada secuela


04/12/2023 - 12:49:09

Infoabe.- En el año 2007, el director Francis Lawrence estrenó Soy Leyenda (I Am Legend), una película postapocalíptica protagonizada por Will Smith que resultó ser un gran éxito comercial para Warner Bros. Desde entonces se ha hablado de la posibilidad de una secuela, pero por década y media no hubo novedades concretas. Ahora, el propio Smith confirma que el proyecto está vivo y que muchos de los rumores que escuchamos meses atrás son ciertos.

En el marco de una mesa para el Red Seal Film Festival 2023, Will Smith se refirió a la demorada secuela intentando ser lo más hermético posible. Aun así, reconoció que esta se nutrirá del final alternativo presentado en el DVD y que lo tendrá de regreso junto al ya anunciado, Michael B. Jordan de Creed.

“Mañana tengo una llamada con Michael B. Jordan. Estamos muy cerca. Probablemente estoy dando demasiada información. El guion acaba de llegar. Vamos con la mitología de la versión en DVD en la que vive mi personaje y no puedo decirte más”, declaró el también actor de Día de la Independencia.

Soy Leyenda se trató de una nueva adaptación de la novela El último hombre sobre la Tierra (Last man on Earth, 1954) de Richard Matheson. Esta se centraba en el científico Robert Neville, un único superviviente, que deambula por una Nueva York azotada por un virus que ha transformado a la humanidad en monstruos. En el final original, el Neville de Smith se sacrifica para que sus compañeros puedan salvarse. No obstante, en el alternativo, este es testigo de que los mutantes no hacen más que rescatar al ser con el que ha experimentado. Es así que debe enfrentarse al hecho de saber que él mismo se ha convertido en el monstruo a sus ojos. De acuerdo a los dichos de Smith, este será el punto de partida de la continuación.

La primera confirmación de la secuela de Soy Leyenda llegó en marzo de 2022, cuando se aseguró que el guionista ganador del Oscar, Akiva Goldsman, regresaría para escribir el libreto. Goldsman había adelantado que la historia en la que trabajaba tendría lugar décadas después de los acontecimientos de la primera película. El guionista también señaló a The Last of Us como una fuerte inspiración para la secuela y admitió que le interesaba examinar un mundo postapocalíptico después de que la naturaleza se hubiera apoderado de él una vez más.

Se espera que Francis Lawrence regrese para la dirección de la película. Por su parte, Michael B. Jordan protagonizará un papel todavía no revelado y estará a cargo de la producción.


Estimados lectores: recuerden que estas noticias las pueden encontrar en nuestro Canal de Whastapp al momento de su publicación.

Sigue el canal de Hoybolivia.com en WhatsApp:
whatsapp.com/channel/0029Va8B7PQ3GJOyC41B2Q1a

Contenido Recomendado

La ciencia aclara cuántos pasos hay que caminar por día para tener buena salud

Gobernación cruceña: Auditorías detectan alto número de funcionarios, más de 40 deficiencias y hechos delictivos

BCB lanza bonos en dólares con tasas de intereses del 4,5% al 6,50% libre de ITF


Siguiente Nota