hoybolivia.com/movil
2024-02-21
Temas


Investigan a una ex Miss Bolivia Mundo tras allanamiento donde se encontró municiones


28/11/2023 - 16:27:18

Erbol.- La Miss Bolivia Mundo 2020, Alondra M., además de otras dos personas, está siendo investigada por la Fiscalía en Beni, por los delitos de tráfico de armas de fuego y porte y portación ilícita de municiones.

El fiscal departamental Gerardo Balderas explicó que este caso surge por el allanamiento realizado en un condominio, donde se indaga vínculos por tráfico de sustancias controladas.

En el domicilio se encontró cantidad de municiones, incluidos proyectiles del fusil AK-47. Una persona fue aprehendida y enviada a la cárcel con detención preventiva.

Sin embargo, la investigación continúa contra quienes ocupaban ese domicilio. La Fiscalía identificó a Yasser V.C., Ana L.V.C., además de Alondra M.V., quien era reina de belleza, reportó radio Patujú de la Red ERBOL.

El fiscal Balderas enfatizó que, mediante mensajes en redes sociales, se corroboró que estás personas ocupaban ese domicilio.

Anunció que, conforme a la norma, se procederá a emitir la citación u orden de aprehensión respectiva, en el marco del principio de objetividad y la presunción de inocencia.

El fiscal reveló que le hombre involucrado en este caso también tendría un proceso por sustancias controladas, que se abrió en el departamento de La Paz.


Estimados lectores: recuerden que estas noticias las pueden encontrar en nuestro Canal de Whastapp al momento de su publicación.

Sigue el canal de Hoybolivia.com en WhatsApp:
whatsapp.com/channel/0029Va8B7PQ3GJOyC41B2Q1a

Contenido Recomendado

La Paz tiene agua para todo el año gracias a las intensas lluvias de los últimos días

El cerebro sufre un gran recableado después de los 40 años

UE acuerda nuevas sanciones a Rusia por la invasión de Ucrania


Siguiente Nota