hoybolivia.com/movil
2022-10-05
Bolivia


Defensoría confirma que bebé encontrado en Miraflores es Alex Tintaya


18/08/2022 - 11:13:57

ABI.- El bebé Alex Tintaya, de tres meses, raptado el martes por la tarde, fue encontrado la madrugada de este jueves en la zona de Miraflores, en la ciudad de La Paz. La madre identificó los rasgos físicos del bebé.

“La madre reconoció al bebe por los rasgos físicos que tiene en la orejita izquierda, tiene la misma vestimenta con la que fue raptado el menor”, indicó el director de la Defensoría Municipal, Bladimir Monje, a radio Erbol.

Alex habría sido abandonado en un callejón de la calle San Salvador, en Miraflores, ciudad de La Paz.

El bebé fue raptado el martes cuando su madre lo dejó con una mujer de nombre Mariana, para ingresar a un baño de servicio público ubicado en inmediaciones de la plaza Eguino.

El bebé Alex, al momento de su desaparición, vestía una chompa de color negro y blanco, un buzo de color café, medias de color plomo, gorro de lana y estaba envuelto en un aguayo.

La mujer que se llevó al bebé utilizó el mismo modus operandi aplicado en el caso de la bebé Daylin, raptada en diciembre de 2021.

La Policía Boliviana difundió el retrato hablado de la mujer Mariana, que tiene entre 35 a 40 años de edad, y vestía una chompa ploma y calza negra.

La Policía realizó la búsqueda del bebé y su raptora en alojamientos de La Paz, y en alrededores donde se produjo el hecho, además del control en las trancas y rutas de salida a provincias y departamentos, y en puntos fronterizos.

Contenido Recomendado

Cómo limpiar tu colchón y con qué frecuencia deberías hacerlo

El Silala, elecciones fraudulentas y ejecuciones acorralan a Morales

Impresionantes reconstrucciones faciales resucitan a tres personas que murieron en la Escocia medieval


Siguiente Nota