hoybolivia.com/movil
2024-04-23
Bolivia


Encuentran a un bebé abandonado en La Paz y verifican si es Alex, raptado el martes


18/08/2022 - 09:23:08

ABI.-Un bebé fue encontrado la madrugada de este jueves en un callejón de la calle San Salvador, en Miraflores, en la ciudad de La Paz, y se verifica si se trata de Alex Tintaya, el bebé raptado la tarde del martes.

El bebé fue entregado a la Policía y trasladado a un centro médico.

Alrededor de las 05:00 de la mañana de este jueves, los vecinos escucharon el llanto de un bebé y posteriormente, personal de la empresa que entrega el desayuno escolar a una unidad educativa en la zona, encontró al bebé en las gradas del callejón.

Las características del bebé encontrado coinciden con las de Alex, que fue raptado el martes cuando su madre lo dejó con una mujer de nombre Mariana para ingresar a un baño de servicio público, ubicado en inmediaciones de la plaza Eguino.

El bebé Alex, al momento de su desaparición, vestía una chompa de color negro y blanco, un buzo de color café, medias de color plomo, gorro de lana y estaba envuelto en un aguayo.

La mujer que se lo llevó al bebé utilizó el mismo modus operandi aplicado en el caso de la bebé Daylin, raptada en diciembre de 2021.

La Policía Boliviana difundió el retrato hablado de la mujer Mariana, que tiene entre 35 a 40 años de edad, y vestía una chompa ploma y calza negra.

La Policía realiza la búsqueda del bebé y su raptora en alojamientos de La Paz, y en alrededores donde se produjo el hecho, además del control en las trancas y rutas de salida a provincias y departamentos, y en puntos fronterizos.


Estimados lectores: recuerden que estas noticias las pueden encontrar en nuestro Canal de Whastapp al momento de su publicación.

Sigue el canal de Hoybolivia.com en WhatsApp:
whatsapp.com/channel/0029Va8B7PQ3GJOyC41B2Q1a

Contenido Recomendado

Un volcán en la Antártida lanza oro en polvo a un ritmo de 6 mil euros por día

Pacientes de una mujer médico tienen menos riesgo de morir

Aprehenden a exejecutivo de YLB por contratos lesivos al Estado


Siguiente Nota