hoybolivia.com/movil
2022-05-18
Temas


Camacho sobre Walter Chávez: Es un asesor normal y es enemigo del MAS


28/01/2022 - 08:58:38

Página Siete.- El gobernador de Santa Cruz, Luis Fernando Camacho, afirmó que Walter Chávez, exestratega del Movimiento Al Socialismo, «es un asesor normal y es enemigo del MAS».

“(Walter Chávez) Es un asesor normal y es enemigo del MAS. No le veo la preocupación si es o no es asesor”, dijo el gobernador cruceño, sin embargo, no confirmó si el señalado trabajo en su despacho.

Página Siete Digital intentó contactar a Chávez, pero hasta el cierre de esta edición no obtuvo respuesta.

El exlíder del Comité Pro Santa Cruz consideró que el oficialismo quiere “desviar la atención” de las investigaciones sobre las presuntas vinculaciones del expresidente Evo Morales con “actores del narcotráfico”.

“Una gracia lo que hace el MAS queriendo desviar la atención, cuando lo que el pueblo quiere es respuestas a las investigaciones por la vinculación de Evo Morales con los principales actores del narcotráfico”, señaló Camacho este jueves en contacto con la prensa.

El partido de gobierno publicó un pronunciamiento en el que arremete contra el Camacho y afirmó que Chávez, quien también fungió como asesor del expresidente Morales, ahora desempeña funciones para el gobernador cruceño.

“Camacho trata de contaminar el debate político con mensajes por Twitter, que más bien parecen redactados por su asesor Walter Chávez, prófugo de la justicia peruana por terrorismo”, señala el comunicado del partido azul.

Contenido Recomendado

Emma Thompson protagoniza película en la que se desnuda a los 62 años y derriba prejuicios

Chutos: Aguilera asegura que los audios de alerta de batidas de Diprove son falsos

Mexicano cae noqueado fuera del ring al recibir un devastador derechazo al final del primer asalto


Siguiente Nota